Home

/

Qué pasa

/

Artículo

29 de diciembre de 2023

Actualidad

Caso de Canserbero: sobrina de Natalia, confesa asesina, dice que todo es falso

La mujer desafió al fiscal de Venezuela y puso en duda las confesiones del asesinato del rapero.

Por: Redacción Soho
Canserbero fue asesinado por su mánager
Canserbero fue asesinado por su mánager | Foto: Instagram Canserberooficial/Twitter: @MinpublicoVEN

El mundo de la música continúa conmocionado luego de que, hace unos días, se reviviera una de las historias más impactantes de la industria relacionada con la violenta y misteriosa muerte del rapero venezolano Canserbero, quien falleció en enero del año 2015.

Aunque se suponía que su caso ya había sido cerrado, tras darle peso a las hipótesis que daban cuenta sobre un suicidio. Este año, luego de la exhumación del cuerpo del artista, se revelaron escalofriantes detalles que le dieron un giro inesperado al verdadero motivo de su deceso.

Según se reveló, lo del cantante no fue precisamente un suicidio, sino una escena arreglada que comprobaron tras encontrarle una serie de heridas en su cuerpo, las cuales sirvieron para determinar que había sido asesinado.

Así las cosas, próximo a cumplir nueve años de su muerte, Natalia Améstica, mánager de Tirone José González Orama, nombre de pila del artista, confesó haberlo asesinado, en primera instancia, causando heridas con arma blanca y, posteriormente, lanzándolo por una ventana de un décimo piso pasa hacer creer que él había acabado con su vida.

Natalia Améstica confesó haber asesinado a Canserbero y a su esposo Carlos Molnar.
Natalia Améstica confesó haber asesinado a Canserbero y a su esposo Carlos Molnar. | Foto: Tomada de Instagram @canserberooficial / X: @harleymonse1

Para que todo fuera mucho más creíble, la mujer detalló que lanzó su cuerpo ya herido luego de asesinar a su esposo, Carlos Molnar, también amigo de Canserbero, todo después de haber tenido una discusión.

La mujer mencionó que asesinó a Carlos y a Canserbero por diferentes motivos usando métodos similares, pues a ambos los sedó con 10 miligramos de un ansiolítico para luego apuñalarlos, a su pareja, en diferentes partes del cuerpo, y al cantante en el tórax.

Luego, en medio de su desesperación por lo ocurrido, llamó a su hermano Guillermo, quien le ayudó a recrear toda la escena del crimen con la colaboración de otras personas para hacer creer que el rapero había matado a Carlos para después lanzarse por la ventana.

Sobrina de Natalia puso en duda sus confesiones

A pesar de narrar los hechos detalladamente y causar revuelo con su revelación, Claudia, sobrina de Natalia e hija de Guillermo, asegura que las declaraciones de su tía son falsas y que se trata de un montaje orquestado para esconder la verdad detrás de la muerte del artista, señaló la revista Rolling Stone.

“Señor fiscal, usted sabe que esas declaraciones que usted sacó tanto de mi tía como de mi papá son falsas, usted lo sabe. Nos quitó los abogados. Mis abogados no han podido entrar y tener comunicación ni una sola vez desde que ellos llegaron al CONAS (Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro) (...) Más de nueve días aislados sin poder saber si estaban bien, si habían sido torturados, si estaban comiendo, nada. Entonces, ¿usted espera que yo crea eso? ¿usted de verdad cree que la gente en Venezuela se pueda comer este cuento?”, comentó en un video que está circulando en redes sociales.

Contenido Relacionado

Canserbero fue asesinado por su mánager

Actualidad

Caso de Canserbero: sobrina de Natalia, confesa asesina, dice que todo es falso

La mujer desafió al fiscal de Venezuela y puso en duda las confesiones del asesinato del rapero.

Ilusiones hechas realidad: Los ganadores del Super Astro Sol este viernes

Actualidad

Tome nota, estos son los números que más cayeron en Baloto en el año y que le pueden traer suerte para estas fechas

Los números se clasifican en dos: los que más cayeron en 2023 y los que más cayeron en diciembre de 2022. En 2023 cinco ...

Reforma Laboral  primer debate en Comisión Séptima de la Cámara de Representantes
Bogota diciembre 14 del 2023
Foto Guillermo Torres Reina / Semana

Actualidad

La grave denuncia que hizo MinTrabajo a empresa que funciona en Colombia, “se ven forzadas a usar pañales”

Las declaraciones han causado controversia en el país, la compañía responde.

Lee Sun-kyun

Actualidad

Actor de película Parasite fue hallado sin vida dentro de un carro

Autoridades investigan la causa de su deceso.

El CTI de la Fiscalía adelanta la recopilación de evidencia para esclarecer el hecho.

Actualidad

Las cartas que dejó el hombre que asesinó a su hija en El Retiro, Antioquia

Un terrible hecho tiene en luto a toda la comunidad. ¿Qué decían las notas que dejó?

   Luis Alfredo Garavito pagó 24 de los 40 años de cárcel a los que fue condenado. La mayor parte del tiempo estuvo preso en la cárcel de Valledupar, conocida como La Tramacúa.

Actualidad

Revelan lo que pasó con el cadáver de Luis Alfredo Garavito

Luego de un tira y afloje sobre el tema, se supo cuál fue su final.