25 de abril de 2023
El Consejero
Sexo ‘kink’, la práctica que realiza Emma Watson, ¿De qué se trata?
La actriz ha generado todo tipo de reacciones tras revelar lo que le gusta en la cama.
Por: SoHo.coEmma Watson es una de las actrices mas hermosas de Hollywood. Sus inicios siempre serna recordados por sus seguidores y por los fanáticos de la famosa saga de Harry Potter, pues fueron estas películas las que la convirtieron en toda una celebridad muy joven.
Aunque ser una celebridad mundial le afectó al punto de pensar en abandonar las cinta del mago más famoso, la joven siguió hasta el final y despues siguió su carrera frente a las pantallas para quitarse el nombre de Hermaione Granger y ser solamente Emma.
Watson es graduada de literatura inglesa, modelo actriz y activista de la igualad de genero. Sumado a todo esto aparece lo sensual y hermosa que es. Al haber sido famosa ese niña, el mundo la vio crecer y convertirse en esa espectacular mujer que es hoy en día.
Sexo kink
Este término ha estado dando vueltas pro todo internet desde que la actriz lo puso sobre la mesa al revelar que lo practicara en su intimidad. Muchos quedaron sorprendidos, pues no esperaban que ella lo practicara. En una entrevista con la revista Vogue que practica el sexo kink.
Para los que no lo conocen, el sexo kink se podría definir como sexo no convencional. Este tiene la finalidad efectuar la práctica sexual con personas libres de prejuicios y que están dispuestos a cumplir sus fantasías sexuales y experimentar nuevas sensaciones bajo acuerdos mutuos. Es decir, estar abierto a probarlo en todas sus presentaciones.
Por ejemplo, en este entran el sadomasoquismo, los juegos de roles, los mapas de placer no genitales, el bondage y accesorios con texturas, colores y vibraciones variedad que descubren sensaciones ocultas o que no todos conocen ni están dispuestos a hacerlo.
“Fascinada por la cultura Kink… Son los mejores comunicadores de la historia. Ellos saben todo sobre el consentimiento”, aseguró Emma en dicha entrevista. A esto adicionó que “las relaciones que no siguen necesariamente los modelos tradicionales requieren más comunicación y consentimiento”.
Ademas, aseguró que: “creo que las relaciones que no siguen necesariamente los modelos tradicionales, requieren de más comunicación y consentimiento… Se requiere una comunicación de verdad y un acuerdo sobre delegar tareas, trabajo o responsabilidad que no sientas que deberías hacer o deberías hacer según los estereotipos. Muchas de las parejas más saludables que he visto son del mismo sexo”.
La también modelo reveló que para tener relaciones debe ser con consentimiento y que prefiere no mezclar su vida personal con la intimidad. Sus razones son que para ella debe haber una conexión genuina o no lo va a disfrutar como se debe.
Para la ginecóloga y sexóloga Bárbara García, quien habló para el diario El Clarín, aseguró que: “al recordar la práctica kinky seguramente las personas podrían excitarse aun sin tocar su cuerpo. Esto es debido a que la experiencia fue grabada en la memoria emotiva, la cual podemos evocar y traer al momento presente, para excitarnos otra vez”.
Esta práctica va más allá de los latigazos o amarrarse al techo, este busca cumplir esas fantasías ocultas que se pueden llegar a tener en el sexo. Al ser una practica que busca romper los límites de lo convencional. aparece la comunicación y las reglas como primer paso para practicarlo.
La socióloga y kinkster Julie Fennell habló con la ‘National Public Radio y explicó lo siguiente: “en lo que parece reducirse, no es a cuántos látigos y cadenas están involucrados, sino qué tan abiertamente estás dispuesto a hablar sobre el sexo que estás teniendo en los términos más descarados”.