13 de abril de 2023
El Consejero
El arte de besar: Conoce los tipos de besos que vuelven locos a los hombres
Así como a ellas las estremecen ciertos tipos de caricias, a los hombres también les genera más estimulación algunos besos en específico
Por: soho.coLos besos son una forma de seducción y placer, para nadie es un secreto que cuando damos un beso sentimos un deseo de excitación y satisfacción, además, porque todos tenemos una forma particular de besar y gustos diferentes. Claro esta que a la hora de excitar a un hombre, hay zonas del cuerpo y técnicas para besar que calientan más fácilmente que otras.
Según un estudio publicado en la revista Archives of Sexual Behavior, los besos son una forma de medir la calidad de la relación romántica de una persona. Los investigadores encontraron que las personas que se besan con más frecuencia y con más pasión tienden a tener una relación más satisfactoria.
Tipos de besos que vuelven locos a los hombres
Besos en la oreja
Hay pocas zonas del cuerpo más irresistibles para los hombres que las orejas. Los besos en la oreja, así como los mordisqueos ligeros son el beso perfecto para entusiasmar a un hombre. Se pueden iniciar con besos pequeños y recorrer el contorno de la oreja con la punta de la lengua de forma muy lenta y suave.
Besos muy húmedos
Un estudio realizado por una antropóloga sugiere que a los hombres les atraen los besos húmedos y con mucha saliva, ya que de manera inconsciente buscan transmitir testosterona a su pareja y aumentar su deseo sexual. Los expertos recomiendan: liberarse de inhibiciones y entregarse a este tipo de beso.
Besos apasionados
Los besos apasionados son el beso perfecto para encender la chispa y dejarle saber a un hombre que se busca algo más que algo inocente. Para excitar a un hombre con un beso en la boca, hay que besar sus labios directamente y acompañar el beso de mordiscos y caricias con la lengua. Se debe empezar con un ritmo suave, sensual y profundo, aumentando la intensidad poco a poco y dejándose llevar por la pasión. También los excita, al igual que las mujeres, que hayan caricias en la oreja, mejillas, cabello y espalda del hombre para intensificar el efecto.
Besos en la comisura de los labios
Los besos en la comisura de los labios pueden parecer inocentes pero en realidad no los son, es un beso que deja con ganas de más, que insinúa pero no entrega, que deja con la miel en los labios.
De hecho, si nos basamos en lo que dice el Kamasutra, este tipo de beso excita a los hombres. Se da al rozar sus labios ligeramente, luego besarlos por completo, para finalmente desatar el deseo para que busque más. Los besos lentos que rozan la piel son un gesto muy íntimo y sensual, pues despiertan los sentidos a cada pequeña sensación.
Besos en el cuerpo
Los hombres pueden sentirse un poco perdidos cuando son sus parejas las que toman la iniciativa en la relación, pero no hay nada de malo en ello. De hecho, tomar las riendas puede ser muy excitante para ambos. Por eso el llamado ‘beso viajero’ consiste en recorrer el cuerpo con la boca, acompañando tus movimientos con caricias suaves. El pecho, los brazos, el abdomen y las nalgas son algunas de las zonas erógenas masculinas.