13 de septiembre de 2016
Vida SoHo
Manual para tener sexo en un avión
No lo niegue, usted también ha fantaseado con sacar provecho a esos viajes que duran horas. Por eso, SoHo le trae un listado con las recomendaciones que debe seguir para hacer su sueño realidad.
Por: Soho.coTener sexo en un avión tiene muchas cosas a favor. Es una experiencia con mucha adrenalina y la baja presión atmosférica hará que usted tenga un orgasmo muy intenso. No es fácil, pero tampoco difícil. Lo mejor es intentarlo una vez en la vida.
SoHo le tiene algunos consejos por si quiere, en algún momento de su existencia, tener una aventura en el baño de un avión.
El sexo en un avión necesita un poco de logística y planeación.
Lea también: Sexo, popó, emergencias y otros secretos de los aviones
Puede parecerle aburrido pero esto solo se puede hacer en un vuelo largo. De muchas horas ojalá.
Los aviones que hacen recorrido largos son más grandes, tienen más baños, pasillos y caminos para llegar a un baño.
Tenga en cuenta que en los aviones grandes a la tripulación le queda un poco más difícil controlar y estar pendientes de los pasajeros.
Lea también: 4 datos curiosos del avión de pasajeros más grande del mundo
Identifique el itinerario de los vuelos largos. En estos casos siempre se sirve comida, se levantan los platos y luego se bajan las luces para que los pasajeros puedan descansar. Serán entre dos y cuatro horas. Tiempo perfecto para aventurarse con su pareja porque la tripulación también tomará un descanso.