5 de julio de 2023
Crimen
Macabro asesinato de futbolista, encontraron su cuerpo descuartizado en un río
El caso estremeció a todos por la forma en la que fueron encontrados los restos del futbolista.
Por: Redacción Relatos SoHo.coAl conocer los detalles de este relato seguramente a más de uno se le estremecerá el cuerpo y se le pondrán hasta los pelos de punta, pues imaginarse en una escenario como el que va a leer a continuación tiene que ser una imagen difícil de olvidar.
Imagínese estar cerca a un río y empezar a ver pedazos de lo que alguna vez fue un cuerpo humano flotando con la corriente, bueno, esto fue lo que pasó en Brasil. La Policía Civil del estado de Mato Grosso do Sul investiga el caso de un joven futbolista que desapareció y luego fue encontrado descuartizado en un río en la frontera con Paraguay.
Su nombre era Hugo Vinicius Skulky y era jugador del modesto Seduc de Anastásio. La última vez que se supo algo de él fue el domingo 25 de julio y tuvieron que pasar varios días, exactamente 10, hasta que se supo que los restos encontrados en el río eran del joven deportista de 19 años.
Hasta el momento, se dice que la sospechosa del crimen es su exnovia, quien, hasta el momento, se declaró inocente. De acuerdo con su testimonio, el joven Hugo invadió su casa en Pindoty Porã, ciudad paraguaya ubicada en la frontera.
La investigación reveló que un hombre que estaba con ella le disparó tres veces, después fue llevado con la ayuda de otra persona a que lo descuartizaran y luego lo lanzaron al río por los lados del municipio brasileño de Sete Quedas, al río Iguatemi.
Las autoridades siguen en busca de los demás cómplices en el macabro asesinato del joven futbolista. Además, buscan esclarecer las causas de la muerte de Hugo y recolectar los restos del cuerpo del río para encontrar más pruebas que estos puedan tener.
El macabro mensaje que encontraron junto al cadáver de un albañil
Para contar este relato, empecemos con el final. Un grupo de niños encontraron un cuerpo sin vida de un albañil que estaba atado a una carretilla. La víctima había sido evidentemente agredida, pues en su cuerpo se reflejaban las marcas de violencia a la que fue sometida antes del asesinato.
Pero mas allá de lo que significa ver a un muerto atado a plena luz del día fue una nota que dejaron los responsables junto al cuerpo. Como una especie de advertencia, muy digno de una película, los asesinos escribieron los siguiente: “esto le va a pasar a todos los albañiles que cobren caro y hagan su trabajo mal hecho”.
Las autoridades aun no tienen a los responsables, sin embargo, se maneja una hipótesis de que todo se trató de un ajuste de cuentas, pero las conclusiones no son clara hasta el momento y la investigación sigue su curso.
El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses fue el encargado de llevar el cuerpo, para realizarle los exámenes correspondientes conocer su identidad y las causas de su muerte. La información fue oficializada por la Policía del municipio y miembros de la Secretaría de Defensa Nacional.
Al tratarse de una fuerte y contundente amenaza, las personas del lugar se encuentran atemorizadas por lo que puede llegar a pasar. Esto se convierte en solo un nuevo capitulo de la fuerte inseguridad que azota a esta zona del territorio mexicano.