5 de julio de 2023
Relatos
El extraño caso de una mujer que tiene doble zona íntima
La mujer contó la historia de su vida con dos zonas íntimas.
Por: Redacción Relatos SoHo.coEn el mundo se escuchan todo tipo de historias y de casos insólitos que les suceden y viven personas alrededor en diferentes partes del planeta. Aunque algunos pueden parecer irreales, la verdad es que hay cosas inexplicables.
Un ejemplo de esto es el caso de la mujer que tiene dos zonas íntimas, así como lo oye, tiene doble todo en esa zona de su cuerpo. Su nombre es Nicci Triefenbach y todo en su vida era completamente normal hasta que llegó la adolescencia y todos quedaron asombrados con lo que tenía.
La mujer habló en BBC Three de aquellos años, pues cuando se desarrolló y le llegó su primera menstruación sufrió como nadie. Era tan abundante que tuvo que empezar a usar pañales para adulto para poder contenerlo todo. Al estar desesperada por esto, acudió al médico y le dijeron que tenía dos vaginas y dos úteros.
Además de estos efectos fiscos que sufría al tener una abundante menstruación, la parte emocional también la afectaba muy fuerte y sus cambios hormonales le afectaban demasiado. En una ocasión llegó a tener un sangrado por seis meses y fue entonces cuando tanto ella como sus padres se alarmaron y se dieron cuenta de que algo no estaba bien. Este condición recibe el nombre de útero didelfo y afecta al 0.3 por ciento de la población.
Un medico le determinó endometriosis para poder explicar los fuertes dolores y demás síntomas que sufría, sin embargo, tiempo después fue que se supo que tenía doble útero, doble cérvix y doble vagina. Ante esta realidad, la mujer empezó a tener fuertes problemas de autoestima.
“Supe por primera vez que algo andaba mal cuando era adolescente y estaba sangrando más de lo que debería. El dolor era intolerable y, mientras estaba en mi período, no podía funcionar. Mi médico me dijo que tenía dos úteros, dos vaginas y dos cervixes”, reveló a la BBC.
De acuerdo con su relato, los hombres empezaron a buscarla por simple curiosidad, por apuestas y por las ganas de saber cómo era estar con alguien que tenia dos vaginas. Esto le causó severos problemas para aceptarse y para poder establecer relaciones románticas con alguien que la quisiera tal cual es.
“Lo más difícil de todo el proceso es no sentirse como una mujer. Sientes que estás loco, luego está todo el aspecto de ‘¿por qué yo?’ Te sientes aislado y anormal, como un monstruo de la naturaleza”, reveló en dicha entrevista.
Con el tiempo las cosas fueron mejorando, pues encontró a un hombre que la aceptó y la valoró como otros no habían hecho. La pareja tuvo, despues de tres abortos espontáneos, su primer hijo y han podido hacer su vida como cualquier otro.
Para solucionar todos los problemas que tenía debido a su condición, Nicci tuvo que someterse a una cirugía llamada histerectomía, en la que le extirparon de su cuerpo ambos úteros. Adicionalmente, le hicieron una reconstrucción vaginal en la que le dejaron solo una abertura para poder tener una vida normal.
La mujer reveló que esto había sido como una segunda oportunidad, pues sus problemas había quedado en el pasado y su vida había cambiado por completo, ya que sus complejos empezaron as desaparecer y se sentía como cualquier otra mujer.