11 de noviembre de 2022
Noticias
¡Siguen las palizas! Comunidad golpeó a ladrones tras intentar robar el celular de una menor
La comunidad en Bogotá decidió tomar justicia por mano propia ante el hecho de inseguridad.
Por: SoHoRecientemente se dio a conocer un video en el que quedó captado cómo la Comunidad golpeó a ladrones tras intentar robar el celular de una menor, en Bogotá.
La inseguridad en el país se encuentra desbordad y evidencia de esto los distintos casos de robos que se conocen a diario.
Bogotá no se salva de la delincuencia y vemos como a diario se reportan casos de robo a mano armada, atracos masivos en buses y restaurantes, entre otros casos.
Ante los casos de robos, la comunidad cansada de la situación en muchas ocasiones ha decidido tomar justicia por mano propia, llegando incluso a linchar a los ladrones.
Esto quedó en evidencia en un reciente caso que se hizo tendencia en la red, en el que quedó captado el momento en que la enfurecida comunidad golpeó a dos ladrones.
¡Siguen las palizas! Comunidad golpeó a ladrones tras intentar robar el celular de una menor
El caso se registró en Bogotá, luego de que un sujeto hubiera intentando robarle el celular a una pequeña niña, generando la reacción de las personas.
Las imágenes permiten ver como con puños y patadas, golpean al presunto ladrón, para posteriormente arrastrarlo por la calle y continuar golpeándolo.
Linchan a dos ladrones antes de que llegara la Policía
No es la primera vez que ocurre un caso de estos, en pasados días se registró un linchamiento a dos hombres, todo esto antes de que la Policía llegara al lugar.
Así quedó en evidencia en dos casos ocurridos en Medellín, donde golpearon a dos sujetos señalados de ser ladrones, a los que incluso casi les quitan la vida por el nivel de golpes.
El primer caso se reportó en el municipio de Envigado el pasado 13 de septiembre, cuando en pleno centro, las personas persiguieron a un hombre que era señalado de haberle robado el bolso a una mujer.
El presunto delincuente fue acorralado por varios ciudadanos, quienes sin mediar palabra le propinaron una golpiza que lo dejó gravemente herido y tendido en el suelo.
Fue gracias a la presencia que hicieron los bomberos, que llegaron para detener a la enfurecida turba, que al señalado ladrón no le arrebataron la vida linchado.
Minutos después a lo ocurrido, hicieron presencia miembros de la Policía, quienes realizaron la respectiva captura.