6 de marzo de 2023
Viral
“Severo sinvergüenza”, el negocio en Colombia que es polémica por sus actividades subidas de tono
La situación se salió de control y varios ciudadanos se encuentran indignados, ¿qué ocurrió?
Por: soho.coLos hechos se presentaron en la ciudad de Cali, Valle del Cauca. Al parecer, un establecimiento que dice vender waffles con formas de genitales se tomó muy en serio la experiencia al usuario y se pasó de la raya. Esto se supo por un video que se hizo viral por sus escenas explícitas que rápidamente se popularizaron por redes sociales.
En las grabaciones se ve un hombre muy atractivo que usa los waffles para simular una situación sexual con sus clientas. Esto, según Publimetro, era una estrategia de marketing para convocar más audiencia. Lo que no se esperó fue que por redes iba a ser tomado de manera diferente y ahora se encuentra en el ojo del huracán.
El debate por los canales digitales habla de los tapujos, productos y límites que los actos sexuales en locales como estos generan en los clientes, en especial en las mujeres que parecen ser atraídas por los atractivos vendedores. Claro que no es solo uno, son varios los atractivos sujetos que brindan una experiencia sexual de la mano de los postres eróticos.
La exigencia por parte de los usuarios al ver los videos salidos de control fue poner un alto a como ofrecen sus productos. Las grabaciones que fueron difundidas por redes donde mujer al interior del local está con el sostén abajo mientras un hombre le riega leche condensada en su seno y posteriormente la lame. Asimismo, se ve como otro de los vendedores le riega más leche condensada en la boca de otra mujer en el mismo local.
Estamos hablando del establecimiento que se hace llamar Severo Sinvergüenza, que según se pudo evidenciar con los virales se tomaron muy en serio su nombre y se encuentra en tal polémica, que el establecimiento no tuvo otra opción que un comunicado para aclarar la crisis. La publicación la hicieron por su cuenta oficial de Instagram y esta dice:postear
“Somos conscientes de que en redes están circulando videos sobre actos puntuales que han sucedido dentro de nuestro establecimiento. Como parte de la experiencia que brindamos, queremos dejar claro que hemos capacitado a nuestros trabajadores para que todo lo que hagan esté basado en el respeto y el consentimiento”, señala el documento.
Por redes sociales los usuarios se pronunciaron al respecto: “Ya era hora de existiera un lugar de diversión para nosotras, imagínense dónde ofrecieran algo más.. se harían la re..plata porque con este éxito se dieron cuenta que las mujeres en Cali están pero mal atendidas en casa jajajajaa. Pidiendo a gritos así sea uno de chocolate que más”; “Las mujeres dicen que ‘No hay problema si es con el consentimiento’, me pregunto si dirían lo mismo donde implantaran la misma atención para los hombres Jaja al fin”; “Siempre que hagan su trabajo bajo lineamientos ya establecidos, no veo el problema. La gente que deje el drama, es un negocio común y corriente con algo de picardía”; “felicidades por su emprendimiento, espero que sigan adelante a pesar de las adversidades”.
El restaurante quiso resaltar que todo lo que exceda los límites de lo prohibido tendrá consecuencias, es por eso que “no se hacen responsables por este tipo de acciones dentro del local y se tomará medidas pertinentes para que esto no se vuelva a repetir”, concluyó el comunicado.
La cuenta de Instagram del restaurante ya cuenta con 3248 seguidores, en su mayoría tienen imágenes de mujeres disfrutando de un rico postre en forma de pene de distintos sabores. Cabe recalcar que en los vídeos, las asistentes se veían muy felices y ardientes con la experiencia.