17 de noviembre de 2022
Redes sociales
“Me tumbaron”, La Liendra perdió alta suma de dinero por cuenta de famosa criptomoneda
El creador de contenido contó su experiencia con este negocio en el que salió perdiendo.
Por: soho.coAsí como muchos otros que se han quedado sin un peso en el bolsillo por las criptomonedas que van en picada, el influencer contó su experiencia con una de esas que terminó siendo una empresa de captación ilícita.
El reconocido influencer paisa Mauricio Gomez, quien en redes sociales se hace llamar La Liendra, se ha convertido en uno de los creadores de contenido que más cotiza en Colombia gracias a su trabajo en el ámbito digital.
Para nadie es un secreto que el famoso influenciador cobra una millonada por cada publicidad que hace ya que sus plataformas digitales cuentan con millones de seguidores que confían en él. Por esa razón, el creador de contenido paisa suele recibir grandes cantidades de dinero por contratos con distintas marcas.
Desde hace unos años las criptomonedas han estado tomando mucha fuerza y más aún cuando de millonarios negocios se trata, además muchas personas alrededor del mundo han decidido invertir en esas empresas confiando incluso todo el dinero de sus ahorros.
Aunque en un comienzo todo parecía ser muy rentable, recientemente se conoció que varias de las empresas de cripto están perdiendo su valor y otras incluso están desapareciendo por ser empresas de lavado de activos.
De acuerdo con las declaraciones del influencer él no se metió en el negocio por gusto sino porque clientes que lo contrataban le pagaban a través de una de esas plataformas, más precisamente la llamada Daily.
“Yo nunca quise invertir en Daily. Pero conocí a ciertas personas que cuando me contrataban me pagaban con Daily. Me hacían una transferencia de Daily a Daily, como de Bancolombia a Bancolombia. Alcancé a tener en mi cuenta 37 millones y eso se cayó hace como 5 meses por lo que esa platica se perdió”, relató el influencer.
No obstante, destaca que luego de un tiempo vio que le daba buenas ganancias por lo que empezó a invertir cierto dinero, pero hace poco se confirmó que está empresa era ilegal y estaba siendo investigada. “Si en el momento que compré el paquete de acciones, valía 37 millones de pesos colombianos, ahora por ese valor me dan un millón de pesos colombianos. Me tumbaron, pero al menos no lo hice con mis ahorros”, expresa el creador de contenido.
A pesar de que para cualquier persona esto sería un montón de dinero, para él es una suma importante pero no le quitael sueño ya que con solo una pauta de las que hace en sus redes puede ganarse esa misma cantidad.