1 de diciembre de 2022
Viral
A la jueza Vivian Polanía no le importa nada: reapareció posando en sugestiva ropa interior
Después de haber sido suspendida 3 meses de sus funciones por su actitud poco diligente en una audiencia judicial, ahora la jueza vuelve a provocar con las fotos y videos que publica.
Por: SoHo.coLuego del tremendo escándalo reapareció la jueza por medio de redes sociales en un video posando en sugestiva ropa interior, por el que dicen que parece que no le importa nada.
Hace unos días el nombre de Vivian Polanía se hizo tendencia en el país, todo por un polémico video que se dio a conocer en redes sociales.
Vivian fue la jueza colombiana que fue sorprendida fumando y casi sin ropa en plena audiencia, dando de qué hablar en toda Colombia.
La grabación permitía ver el momento en que la jueza era captada, acostada en su cama, vistiendo poca ropa y fumando un cigarrillo. Aunque segundos después logró apagar la cámara, las demás personas lograron grabar su acción y hacerla viral en redes.
Luego del tremendo escándalo reaparece jueza posando en sugestiva ropa interior, parece que no le importa nada
Vivian no solo se dedica a su labor de juez en Cúcuta, también ha demostrado ser una apasionada por llevar una vida fitness y hacer mucho deporte.
Así se puede ver en su cuenta de Instagram, donde suma más de 290 mil seguidores, a los que suele dejar boquiabiertos con las provocativas fotografías que sube.
Y aunque algunos pensaron que por lo sucedido dejaría de publicar este tipo de contenido, esto no fue así. Por medio de su Instagram, continúa publicando sugerente contenido para dañar la imaginación de los internautas.
Así quedó en evidencia en un reciente video en el que Vivian aprovechó para mostrar su ropa interior y subir la temperatura.
¿Qué dice la jueza de lo ocurrido?
En conversación con Revista Semana, la jueza dio algunas palabras de lo que pesaba de la polémica que despertó en redes sociales y mencionó que jamás ha irrespetado su trabajo.
“Una cosa es uno ser fuerte y pueden creer que yo soy muy joven pero yo llevo en la Rama Judicial desde los 18 años y eso a ti te da experiencia para ir viendo cómo va el discurso (...) Jamás he irrespetado a un colega o a un compañero, inclusive yo soy una persona que soy muy alegre. Yo de pronto en las audiencias me quito la toga, hago recocha con la Fiscalía, con los defensores, con los procesados. Somos personas”, aseveró.