20 de enero de 2023
Viral
Las mujeres infieles son indetectables, pero a los hombres su cara los pone en evidencia, ¿será?
Una loca teoría basada en Shakira y Miley Cirus afirma cómo son los hombres infieles, sin embargo, la ciencia da las razones de por qué las mujeres son más difíciles de descubrir. ¿Usted qué cree?
Por: soho.coEn la primera semana del año, Shakira y Miley lanzaron dos canciones que se encabezan en las primeras listas de los temas más escuchados del momento, la cantante colombiana se alió con el argentino Bizarrap para hacer una de sus famosas ‘tiraderas’ contra Gerard Piqué. Igualmente, la norteamericana lanzó Flowers donde le envió un contundente mensaje a su ex, el actor Liam Hemsworth.
Por redes sociales no hacen más que hablar del impacto de estas dos mujeres empoderadas que salieron ante el público para hacer lo que mejor saben cantar desde el alma.
Lo curioso es que tanto Liam como Gerard tienen características físicas muy similares, son altos, acuerpados, bien parecidos, de ojos azules y cabello rubio. Esto hizo que surgiera una particular, aunque, para muchos, ‘descabellada’ teoría que se ha hecho viral en los últimos días.
¿De qué se trata esta singular hipótesis?
Le llamaron ‘no confíen en los hombres de ojos claros y barba’ y uno de los clips que ronda a través de la plataforma de TikTok, se puede visualizar a través de la cuenta @mileyangelss, como aparecen las fotos de varias celebridades que le han sido infieles a sus parejas.
Por su puesto, no podían faltar Piqué con su nueva novia Clara Chía y también Liam con la conquista que tiene desde su temporada de casado, Eiza González. Así como también apareció Jake Gyllenhall, quien traicionó a Taylor Swift, Adam Levine que enviaba mensajes a otras mujeres, Justin Timberlake infiel cuando estuvo con Camero Díaz y Benjamín Vicuña acusado por meterse con la China Suárez.
Al respecto, piden que se fijen bien, porque los hombres infieles tienen barba y ojos claros, el fenotipo de Piqué y Liam Hemsworth. Más allá de lo absurdo, un estudio de la Universidad del Oeste de Australia probó algo similar: supuestamente los hombres con cejas gruesas, mandíbula ancha y labios delgados, rasgos ‘muy masculinos’, engañan más a sus parejas.
¡Pero ojo! Porque si bien los hombres quedan ‘al descubierto’, las mujeres no. Los investigadores concluyeron que en el rostro de las mujeres no se puede identificar que fueron infieles. ¿Será cierto?
Lo cierto es que las celebridades masculinas con estas características y los hombres en general que poseen estos rasgos fueron acusados, dentro de los comentarios de las mujeres se pudieron leer:
-”Pero hay fe en Chris Evans y Chris Hemsworth”
-”Yo viendo a mi esposo en este preciso momento”
-”Ay y justo son tan boniticos jaja”
-”Por eso el mío es de ojos marrones y sin barba”
-”No hay de esos donde vivo, así que no hay problema”
-”Los noruegos viendo esto..”