6 de enero de 2023
Viral
La verdad tras el influencer colombiano que dijo vivir un infierno por tatuarse a Messi en su rostro
El creador de contenido ha sido tendencia desde que decidió tatuar su cara.
Por: Soho.coEl pasado18 de diciembre Lionel Messi se coronó como el ganador del mundo con la selección argentina. Tras muchos años soñando con la copa, finalmente lo logró en Qatar 2022, en donde vencieron a Francia, el defensor del título.
Ver a ‘La Pulga’ levantar la copa fue sinónimo de festejo no solo en Argentina sino en diversos países del mundo, que decidieron ponerse la albiceleste para sufrir y gritar cada uno de los momentos de la gran final que muchos aseguran, fue la mejor de la historia de las copas del mundo.
Lionel es todo un ídolo mundial, su talento en la cancha lo han convertido en una estrella internacional. Por ello, despierta pasiones en sus seguidores, quienes no dudan en demostrarlo, algunos más intenso que otros. Despues de la copa, muchos se tatuaron imágenes del ‘10′ con la copa. Sin embargo, en Colombia se conoció una sorprendente historia de un joven que se tatuó la cara en su honor.
Se trata del influenciador colombiano Mike Jambs, quien publicó un video en el que mostraba como se tatuaba la palabra “Messi” en la frente, tres estrellas en una mejilla y el numero del dorsal en la otra. Esto causó todo tipo de reacciones y rápidamente se convirtió en viral.
Al principio, el joven aseguró que era un sueño y una promesa cumplida. No obstante, días después aseguró que estaba arrepentido de haberlo hecho. “No pensé decir esto tan pronto, porque la verdad me sentí muy orgulloso los primeros días de lo que había hecho y lo que había logrado. Pero, debo confesar que estoy arrepentido”, aseguró en un video en sus redes sociales.
Sus tatuajes, su fanatismo y su arrepentimiento rápidamente crearon controversias en redes sociales. Ahora, en las últimas horas esta insólita historia reveló un nuevo capitulo. El joven habló con El Colombiano reveló la verdad detrás de todo.
¿Todo fue una farsa?
Lo que todos creían que era un locura, una increíble decisión de tatuarse la cara como lo hizo el joven resultó ser una farsa. En entrevista con dicho medio, el creador de contenido reveló que todo había sido una broma.
El influenciador vio la oportunidad de hacer todo el cuento del tatuaje en su cara debido a la coyuntura del triunof de la selección argentina en el mundial. Además, aseveró que tuvo buenas intenciones. “Lo que hice fue una broma. Quería mandar un mensaje positivo”, expresó.