5 de marzo de 2023
Viral
La historia del magnate árabe que le dio millonario regalo a mujer en Magdalena
El hecho se convirtió en tendencia en redes sociales, pues poco se imaginaron que algo así pudiese pasar.
Por: Soho.coEsta es de esas historias que sorprenden en redes sociales y hacen que definitivamente mas de uno piense que no lo ha visto todo y que aun se pueden sorprender por lo que puede pasar. Un ejemplo de esto es que un millonario en agradecimiento a una mujer que lo ayudó.
El pasado 17 de febrero se registró un accidente de un helicóptero en el municipio de Soledad, Atlántico, cerca de Barranquilla. Al parece, este sufrió fallas mecánicas y el piloto se vio obligado a aterrizar de emergencia.
Las autoridades aseguraron que el helicóptero tipo Bell 206 presentó fallas técnicas, y el piloto tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en una zona cercana al río Magdalena. Debido al aterrizaje forzado, los tripulantes sufrieron heridas en diferentes partes del cuerpo por lo que fueron trasladados al centro asistencial más cercano.
Las primeras informaciones del suceso señalaron que en la aeronave habría tres tripulantes: piloto, copiloto y un civil que había pagado el viaje para poder sobrevolar por Barranquilla y su área metropolitana.
Después se supo que el civil era Karim Nader Abu Naba’a, mejor conocido como el ‘Príncipe Karim’, hijo de un magnate petrolero árabe. Este fue uno de los más afectados por el accidente. De hecho, tuvo que ser intervenido por las lesiones que sufrió. En redes sociales relató lo sucedido.
“Estaba en Barranquilla por el concierto del artista Don Omar el viernes 18 de febrero. Pero no pensé que otro de mis viajes saldría así tan random.Yo estaba con Jhonny y pensábamos que iba a ser otro sobrevuelo normal para conocer Barranquilla desde arriba. En verdad el Bell 206 de la empresa Aerocesar SAS se veía vieja, le pregunte al piloto Juan Carlos Sáenz Lozano cuántas horas de vuelo tenía, y respondió que más de cinco mil pero me senté atrás”, empieza el texto.
“Todo iba normal, hasta que en algunos 6 minutos de haber despegado, veo que el RPM cambio de repente, el motor se apagó, y le que le grite al piloto " auto rotación " haciendo referencia a lo que tiene que hacer para lograr el aterrizar mientras íbamos en caída libre. Pero fue fue lo ultimo que se escuchó antes del golpe del helicóptero contra el suelo se escuchara. El golpe fue duro, pero estábamos conscientes, con la fuerza de los brazos y la adrenalina salí arrastrándome, todos salimos, gracias a Dios había gente que fue a ver y me cargaron, literalmente como 15 segundos después, el helicóptero explotó”.
“Me tuvieron que llevar para New York para Que me operen la columna y el pie, pero quede en una pieza, y no se apuren que mis abogados están trabajando, eso fue por falta de mantenimiento probablemente, no mas de 300 dólares cuando viene a ver, te lo digo yo que se de eso, con ese dinerito de la demanda vamos a ver si hacemos una escuela o un centro deportivo. No me voy a morir hasta que RD este 10X, llévense de mi”, finalizó.
Sin embargo, las cosas no pasaron a mayores porque una mujer lo ayudó tras en incidente. Tal fue el agradecimiento del hombre que una vez pasó todo apareció en redes sociales con una publicación que se viralizó. El hijo del magante le dio un lujoso regaló a la mujer que lo ayudó aquel día que el helicóptero tuvo que aterrizar de emergencia en Soledad.
Como agradecimiento, el sujeto reapareció en redes sociales y le dio un lujoso regalo a la mujer que lo ayudó durante ese día en el accidente. El príncipe Karim le regaló un vehículo a Francheska Lizardo. Esta ultima jamás se imaginó que su acción desinteresada de ayudar al hombre terminaría con el lujoso regalo.
En sus redes sociales, el árabe relató en la publicación lo siguiente: “lo más importante de este accidente es que supe quiénes son mis amigos. Francheska Lizardo me ayudó por 24 horas en Barranquilla y este es su primer regalo. El seguro es mucho más caro que este. ¡Gózalo tu carro! Te quiero mucho, buen trabajo”.
La mujer no podía creer lo que estaba pasando y lo único que decía al ver el regalo era “No, no puedo”. Lizardo no tuvo palabras para describir lo que estaba pasando por haber ayudado desinteresadamente a este hombre.
Pero ahí no queda todo, pues este hombre aseguró que en un futuro llegarán más regalos para la comunidad que lo atendió como un amigo: “vienen más cosas. Voy a regalar casas, escuelas y algunas cosas más. Ya caminé un poco más”, concluyó el millonario heredero.