8 de marzo de 2023
Viral
Hombres se salvan de morir aplastados por camión en pleno en vivo
Al momento del incidente se encontraban en una cafetería que quedó completamente destruida.
Por: SoHo.comEn video quedó registrado el impactante momento en el que dos ‘podcasters’ por poco pierden la vida aplastados por un camión mientras se preparaban para grabar un episodio de su programa en una cafetería de Houston.
Lo que más ha llamado la atención de la escena que se viralizó en las redes sociales es que estaban mirando hacía la cámara mientras se acercaba el incidente que los puso en aprietos y los dejó totalmente desconcertados.
El hecho se presentó cuando el joven Nate Reeves planeaba todo para empezar a grabar otro episodio de su pódcast ‘November Romeo’, en el que usualmente habla de fotografía. Sin embargo, en esta ocasión donde el invitado fue Alexsey Reyes, fotógrafo de Houston, ambos fueron sorprendidos por un vehículo que chocó con el vidrio del establecimiento que estaba ubicado a pocos metros de donde estaban grabando.
Los jóvenes estuvieron apenas a unos cuantos centímetros de sufrir un trágico accidente sin imaginar el momento ni el espacio en el que habrían podido morir y mucho menos la manera, pues al estar al interior de un local lo que menos pasa por la cabeza es llegar a ser arrollados por un vehículo.
Aunque la escena parece parte de una cinta de ciencia ficción, en realidad no es así. En la grabación se alcanza a ver cuando los creadores de contenido están sentados junto a una enorme ventana con sus micrófonos y demás elementos de grabación, incluida una mesa cuando, de repente, una camioneta Chevrolet Tahoe impacta contra el vidrio y lo hace trizas.
Al parecer, el ruido alertó a uno de ellos, quien alcanzó a saltar hacia un lado, mientras el otro permaneció en su silla sin saber qué hacer. Por fortuna, ambos salieron ilesos.
Otro de los detalles que ha causado curiosidad del video es que segundos antes de que ocurriera el accidente, Reeves hizo un comentario que muchos han interpretado como un anuncio de un presentimiento. “Se siente tan silencioso aquí”, expresó el joven antes de que se encendieran las alarmas por el choque.
Por su parte, Alexsey Reyes confesó en diferentes medios locacles que tras el impacto sintió entrar en un estado de shock instantáneo que apenas recuerda. “Tenía algunos rasguños inicialmente con vidrio. Encontré fragmentos en mis brazos y cabello más tarde”, comentó.
De acuerdo con la Policía de la ciudad más poblada del estado de Texas, una mujer de 38 años era quien iba al volante de la camioneta que, al cruzar un semáforo en rojo chocó con un Ford Escape y posteriormente perdió el control del vehículo hasta que chocó con la ventana de la cafetería donde se encontraban los jóvenes.
“Este clip fue tomado de un podcast reciente que estaba grabando, EP.5 con Alexsey Reyes. ¡Gracias a Dios estamos todos bien! No corras rojos”, anotó Nate Reeves en la descripción de su video publicado en su canal de YouTube, que ya cuenta con más de 72 mil reproducciones.