13 de septiembre de 2022
Viral
Hombre se masturbó frente a su pasajera, “se mordió los labios y se masturbó”
Una mujer denunció acoso por parte de un conductor de taxi.
Por: SoHoEn las últimas horas se conoció un nuevo caso de acoso pero en esta ocasión por parte de un hombre mayor que es conductor de un taxi en la ciudad de Medellín. A través de las redes sociales, la víctima identificada como Laura Castro denunció el hecho que fue rápidamente difundido.
Por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, Castro publicó un texto en el que detalló lo que le sucedió en la tarde del lunes 12 de septiembre cuando tuvo que tomar un taxi para llegar a su casa pero se encontró con un conductor que la acoso una buena parte del trayecto.
Tal como relató la mujer en su denuncia tomo el servicio de taxi en la parte del acopio del “hospital San Vicente, por la entrada de Juan del Corral a las 4:40 p.m. El taxi tenía las placas TPW983, el señor, si así se le puede llamar a ese depravado, aparentaba ser un hombre amable. Le pedí que me transportara a mi casa en el barrio El Salvador”.
Al principio la mujer iba tranquila porque el conductor parecía ser una persona respetuosa, sin embargo, en un momento el hombre se bajó los pantalones y empezó a tocarse mientras miraba a la joven por el espejo retrovisor ya que ella esta justo en el asiento detrás de él.
Según dice la joven cuando el tipo empezó a masturbarse “hacía gestos como de deseo o placer, se mordía los labios y no paraba de mirarme. Mi reacción fue comunicarme con mi novio y hacerle saber lo que estaba pasando por medio de WhatsApp”.
Justo en ese momento la joven también decidió grabar al conductor y aunque son videos cortos los publicó en su cuenta de Instagram para que el sujeto sea identificado.
“Realicé una videollamada para que el tipo supiera que mi pareja me estaba esperando en un lugar muy cercano al puente de la toma, al escuchar eso para de masturbarse y se abrocha el pantalón, yo me bajo del carro muerta de miedo y solo alcanzo a tomarle esta foto al taxi por la parte de atrás”, escribió la joven en su denuncia agregando que hace público el caso para evitar que este hombre sigue haciendo de las suyas.
Aunque la denuncia se ha hecho viral en redes, de acuerdo con información de El Colombiano, las placas del taxi están registradas como parte de la empresa Metromovil SAS, pero la compañía dice que no ha recibido ninguna denuncia formal a pesar de que la joven asegura que sí se contactó con ellos y le dijeron que remitirían el hecho al área encargada.