4 de enero de 2023
Entretenimiento
“Habla con el demonio de Tasmania”: mujer es viral en redes por tremendo regaño a su pareja
“Y así quién va a querer llegar a casa”, le dicen a la mujer por redes sociales
Por: soho.coEmpezando el año ya se empiezan a ver vídeos virales a través de las plataformas sociales donde muchas de ellas son divertidas y escandalizan. Es el caso de una mujer con acento colombiano que fue grabada mientras le hacía reclamos a su pareja.
Lo que sucedió fue que la mujer estaba tan furiosa que no pudo evitar llevar la conversación a otro nivel, pues a través del celular le dijo a su pareja hasta de que se iba a “morir” si no se iba para su casa después del trabajo.
Según se pudo percibir en el vídeo, la discusión también venía de la otra parte y estos estaban muy alterados, por eso, los curiosos que estaban justo en el lugar donde la mujer estaba gritando, la grabaron, estacionaron el auto y se reían mientras ella decía cuanta grosería se le ocurría y le recriminaba a su esposo el porque no llegaba a la casa como un hombre de hogar.
“A qué jugamos… entonces no me sirve socio, no. Así se lo digo sinceramente, con guitarra, lo que usted me dé: coma m… Porque sinceramente usted tuvo que terminar en la casa, del trabajo pa’ la casa, usted está terminando de trabajar y tiene que estar en la casa. Tiene una mujer, tiene cosas que hacer. ¿Cómo que cálmese? Usted con quién cree que está hablando, está hablando con el demonio de Tasmania. Entonces dígame cómo es”, discutía la esposa malgeniada.
Por el momento no se sabe si la grabación fue un montaje o si fue genuino, lo cierto es que a través de Twitter se dio a conocer el video que se viralizó rápidamente por la plataforma.
El demonio de tazmania mi papá...
— El Buen Vlado (@VladoBogota) December 30, 2022
🤣 pic.twitter.com/j123bhpC2x
Al respecto, los usuarios se pronunciaron: “Me pregunto ¿de donde será?”; “El demonio de Tazmania jajajaja yo si creo ... Pero la palabra GONO** no se escucha bien”; “Le llego competencia a la periodista de canal caracol la mero pueblo”; “Uy!...como será esta “dama” en casa, con ese vocabulario que tiene , hasta las pulgas se van!..ojo!... el “demonio de Tasmania” anda suelto!”; “Pero creo había metido una cantidad de vareta y otras cosas”; “Huy noooo, esa mujer no tiene boquita, tiene es una alcantarilla, con ese vocabulario sentí que se me perdió el celular...”; “Con su delicado léxico formulando un reclamo a su pareja del porque no se encontraba en su lugar de residencia jaja”; “Y así quién va a querer llegar a casa jajaja”.