21 de noviembre de 2023
Viral
De no creer, a estafador le cayó bien su víctima y terminó haciéndole chistes
“Ya no te robo”, le comentó el “amable” estafador.
Por: Redacción SohoDe las diferentes noticias que se pueden llegar a hacer virales en redes sociales, hay algunas que dejan en evidencia los altos índices de inseguridad por los que se encuentra pasando el país, así como también están los que registran accidentes o imprudencias de personas.
Es así que vemos reportes de casos de robos, extorsiones, estafas o hasta de asesinaros, así como accidentes por imprudencias viales, peleas en casos de intolerancia e incluso, algunos más curiosos, donde registran el accionar vengativo de algunas mujeres, luego de encontrar a su pareja con otra.
Entre estos, recientemente se viralizó un caso que está dejando a muchos sorprendidos, ya que un estafador prefirió reír con su víctima, luego de que esta le cayera bien.
De no creer, a estafador le cayó bien su víctima y terminó haciéndole chistes
Así se pudo ver en una imagen que se está viralizando en Colombia, donde un hombre hizo captura de pantalla al curioso chat que tuvo con un hombre, el cual intentó estafarlo.
Según se puede ver en la publicación, todo inició con un supuesto mensaje texto que le llegó a la persona, en el que le avisan de una suma de dinero que le fue enviada, la cual podrá reclamar tan solo dando un clic a un enlace, el cual es falso y solo sirve para quedarse con sus datos.
Creo que hice un amigo (?) pic.twitter.com/emrSc1opeq
— Tomas Tarazona (@tarazona97) November 20, 2023
“LUIS te envió $420.000 por transfiya. Acéptalos en (Link fraudulento) o se cancelarán”, es el mensaje que le llegó a la persona.
Al ya estar prevenido con este tipo de acciones, el ciudadano claramente no cayó en la estafa, por lo que le respondió mencionándole que ojalá en la cárcel le hicieran una noche de pasión, a lo que el delincuente le respondió que no era necesario, ya que “su mujer me hace la conyugal”.
Dicho insulto generó la risa de quien era la víctima, quien se lo expresó al delincuente por medio de un mensaje.
Fue ahí que sucedió la que nadie se esperaba, el sujeto le mencionó que le cayó bien y que ya no lo iba a robar, incluso le aconsejó a no darle clic a ningún enlace para que no tuviera problemas.
“Me caes bien. Ya no te robo... La buena parcero... Y no entre a ningún link jajaja”, le escribió el delincuente.
Creo que hice un amigo (?) pic.twitter.com/emrSc1opeq
— Tomas Tarazona (@tarazona97) November 20, 2023