13 de febrero de 2023
Noticias
Video: Mujeres se pelean por sillas de TM y la Policía las baja del bus
Tremendo agarrón entre estas dos mujeres, hasta terminó una sentada sobre la otra.
Por: SoHo.coEn redes sociales, se viralizó un video en el que se puede apreciar la tremenda pelea entre dos mujeres por una silla de TransMilenio y la Policía las baja del bus.
A diario vemos toda clase de noticias en Internet sobre el acontecer nacional, algunas de estas generan preocupación, otras tantas llegan a indignar, pero también están las que dejan a muchos sin palabras por los curiosos detalles del caso.
Es así que vemos reportes de robos, estafas, accidentes y hasta algunos casos de intolerancia que ocurren dentro de Sistema Masivo de Transporte de Bogotá.
Recientemente, se hizo viral un nuevo caso ocurrido dentro del transporte público de la capital, esta vez en el que quedó registrado el tremendo agarrón entre dos usuarias por una silla.
Video: Mujeres se pelean por sillas de TM y la Policía las baja del bus
En el video que se hizo viral en redes, se puede apreciar a dos usuarias discutiendo por una de las sillas, mientras una se encuentra sentada sobre la otra en medio de los gritos.
“Párese, párese, señora. Se sentó encima de mí, vea cómo me tiene las piernas”, grita la joven que tiene a la ciudadana encima.
Según se puede escuchar, la discusión habría empezado porque una de las mujeres le había guardado un puesto a su amiga y al momento de sentarse, otra señora también se quiso sentar y se desató la pelea.
“Aquí no se cuidan sillas, ella estaba abierta de piernas, yo me iba a sentar, yo me subí primero y ella se corrió para darle la silla a la amiga”, se puede escuchar gritar a la señora que se encuentra sobre la joven.
En medio de lágrimas y desespero, la usuaria que tenía sentada a la otra mujer sobre ella, le pedía quitarse, mientras también pedía que llamaran a la Policía.
Y en un capítulo mas de historias en Transmilenio🤦🏻♂️ pic.twitter.com/1gZ4jVsIro
— Alex (@VenteDigo1) February 12, 2023
Según se pudo saber, ambas usuarias fueron bajadas del TransMilenio por el acto que protagonizaron.