8 de febrero de 2023
Noticias
Revelan detalles en investigación de asesinato de sacerdote en un bar, no estaría viendo fútbol
Las autoridades revelan más detalles de la muerte de un sacerdote en extrañas circunstancias.
Por: Soho.coLa muerte del cura Javier Eduardo González Pertuz tienen consternada a todos los que lo conocían. El hecho se registró en un bar ubicado en el barrio Laureles, cerca a la parroquia en donde hablaba cada ocho días a sus feligreses.
Todo ocurrió el pasado sábado 4 de febrero cuando el hombre llegó al establecimiento en compañía de otra persona que aun no ha sido identificada. El sacerdote estuvo un buen rato en el lugar y luego se desplomó en la mesa. Los presentes aseguraron que se había pasado de tragos y tiempo después descubrieron que estaba muerto.
El hombre que lo acompañaba le habría quitado sus artículos personales y habría abandonado el lugar. La primera teoría era que el cura llegó al lugar porque había estado viendo un partido de futbol cerca del bar, pero una nueva hipótesis negaría esto, ¿De qué se trata?
¿No estaba viendo fútbol?
El coronel José Miranda, comandante de Policía en Medellín, contó en Blu Radio nuevos detalles sobre la investigación de la muerte del sacerdote. Los detalles cambiaran la primera hipótesis del caso.
Miranda señaló que el religioso entró al establecimiento a la 1 de la mañana del sábado en compañía de un hombre. ”El administrador del bar nos dice que él llegó en compañía de otra persona, que consumen algunas bebidas y que la persona que se encontraba con él se retira media hora después. Los hechos se presentan entre una y una y media de la mañana. La persona se va más o menos a las 2 de la mañana”, explicó en dicho medio.
Ahora, se espera el resultado de toxicología, pues el cuerpo del sacerdote no fue encontrado con ninguna seña de violencia. Únicamente, le robaron sus artículos personales.