19 de septiembre de 2023
Actualidad
No era chef, se conoce la verdadera profesión de Daniel Sancho, asesino de médico colombiano
Nuevos detalles salen a la luz.
Por: Redacción SohoHace más de un mes fue el asesinato de Edwin Arrieta a manos de un joven español, Daniel Sancho. En un principio y hasta hace poco se creía que el sujeto era chef y que tenía restaurantes. Además, varios testigos aseguraron que Arrieta estaba interesado en invertir en el sector.
Sin embargo, a medida que el caso avanza se siguen conociendo detalles sobre las vidas de los dos hombres. En un inicio de la investigación se dijo que tanto Arrieta como Sancho tenían negocios juntos que tenían que ver con restaurantes, ya que el joven era chef y tenía varias sucursales.
Además, se supo que la pareja se había conocido por Instagram sin embargo, allegados a Sancho aseguraron que no fue así y que los hombres se habían conocido en una discoteca en España.
Ahora salió un nuevo detalle a la luz, un programa televisivo español llamado ‘Equipo de investigación’ reveló cual era la varadera profesión de Daniel Sancho que no tiene nada que ver con el oficio de la cocina y también contaron que el joven español no tiene ningún restaurante a su nombre.
El programa contó que Daniel Sancho trabaja como relacionista público en Madrid y que su oficio lo desarrollaba en diferentes discotecas de la ciudad. “Es especialmente conocido en Madrid por sus contactos y contratado como relaciones públicas en varias discotecas”, confirmaron los testigos.
Es por eso que a Sancho lo conoce tanta gente de la farándula española y se ha atrevido a pedir ayuda al nieto del rey emérito e hijo mayor de la infanta Elena de Borbón y de Jaime de Marichalar. ”Se seguían mutuamente en redes y pregunté a amigos de Froilán y me dijeron que tenían muchos amigos en común. De hecho, la novia de Daniel Sancho era muy amiga de amigos de Froilán” dijo el periodista Martín Bianchi Tasso.
Habla hombre que señala haber “salido” con el médico Arrieta y revela polémico relato sobre el colombiano
Revelaron una entrevista de un hombre que por seguridad pidió tener su identidad oculta. El sujeto contó que Edwin Arrieta estuvo interesado en él hasta el punto de estar obsesionado.
En medio de la entrevista que dio al programa Y ahora Sonsoles, el hombre contó que “Nos conocimos y mostró interés sentimental en mí desde el primer día. Hizo todo lo posible por estar conmigo. Me hizo invitaciones y detalles, los cuales tuve que rechazar para no darle motivos de que tenía algún interés en él”.
Además dijo que en una ocasión lo golpeó y este tuvo que denunciarlo por por acoso y agresiones físicas, dicha denuncia fue constatada por el programa Y ahora Sonsoles. “Me ha tocado renunciar a mi trabajo por las amenazas que me hacía, pues decía que me iba a hacer un escándalo en la oficina. Me agredió físicamente en una ocasión. Me tocó cambiar mi número de teléfono y mudarme debido a que no me dejaba tranquilo y me causó terror con sus amenazas”.
El hombre que señala salió con Arrieta asegura que cuando se enteró del asesinato del colombiano a manos de Sancho, se sintió identificado.