25 de octubre de 2022
NOTICIAS
Mujer murió incinerada en grave accidente: al parecer, estaba involucrada en piques ilegales
Aunque siguen investigando, ya tienen las primeras hipótesis que explicarían qué fue lo que pasó.
Por: soho.coEn la noche de este lunes se presentó un grave accidente de carro en la vía que conduce de Tunja a Bogotá, exactamente en el kilómetro 18.
Hasta el momento se están llevando varias investigaciones para encontrar las razones por las que el vehículo Megane, modelo 2015, perdió el control, pero entre las primeras hipótesis que se están manejando se cree que quienes iban en el vehículo estaban participando en ‘piques ilegales’.
“Al llegar, se encontró el vehículo totalmente quemado, con una mujer, de aproximadamente 26 años en su interior. La conductora, identificada como María Alejandra Ramírez, de 30 años, ya había sido trasladada a centro asistencial de Sesquilé, con lesiones menores”, explicaron varios socorristas de Bomberos.
Ana Marcela Romero Cantor, es el nombre revelado por las autoridades y que pertenecería a la mujer que murió quemada en el siniestro.
De acuerdo con el diario El Tiempo: “en la zona boscosa donde ocurrió el accidente, los bomberos expertos tuvieron que aplicar refrigeración para evitar la propagación del fuego. Al lugar también llegó personal de la DIJÏN, quienes ordenaron hacer la extracción del cuerpo sin vida”.
En varias de las imágenes que han sido compartidas en redes sociales como Twitter e Instagram, se puede ver la pérdida total del vehículo.
En el video que más ha generado impacto se puede ver un automotor envuelto en llamas, mientras varios bomberos tratan de apagar el fuego con mangueras de agua, pero es casi imposible.
🔴#Atención | Un grave accidente se presentó en la noche del 24 de octubre de este año en el kilómetro 18 de la vía que conduce de Tunja a la ciudad de Bogotá.
— EL TIEMPO (@ELTIEMPO) October 25, 2022
Más detalles ► https://t.co/OXWBEenNX7 pic.twitter.com/y7IZip8N2P
Otro accidente de tránsito en la vía Tunja Bogotá
Al parecer, en esta vía se han presentado varios siniestros que siempre dejan como saldo uno o más muertos.
Uno de los más impactantes se presentó el pasado 21 de agosto, exactamente en el sector de Los Silos, Chocontá. En el lugar dos carros chocaron y produjeron un incendio en el cual fallecieron los ocupantes de un vehículo y otros más quedaron heridos.
En total fueron dos personas las que fallecieron producto de haber sido calcinados dentro del automotor y otras cuatro personas quedaron heridas, por lo que fueron trasladadas al hospital San Martín de Porres en Chocontá, Cundinamarca.