4 de octubre de 2023
Actualidad
Ladrones robaron a mamá de famoso cantante colombiano: escolta persiguió y arrolló a uno de ellos
Los hechos ocurrieron en Bogotá.
Por: Redacción SohoLos indicies de inseguridad en el país han ido en aumento en los últimos años, factores como la postpandemia, la desigualdad social y la falta de empleo han hecho que se disparen los robos y asesinatos. Bogotá es una de las ciudades que más se ha visto golpeada por esto.
Tanto así, que ya el Gobierno local designó 2.500 policías para combatir la delincuencia en la capital, además tendrá varios helicópteros para monitorear algunos sectores.
Justo el pasado martes 3 de octubre se registró un nuevo caso de inseguridad que le ocurrió a una familiar de un cantante colombiano.
Un par de malandros robaron a la mamá del cantante Alán Ramírez en el barrio Conutry Sur. Según se conoció los sujetos querían robar la camioneta en la que iba la señora pero solo lograron hurtarle su celular sin embargo, no contaban con que ella tenía escoltas.
Luego de que los sujetos huyeran en un vehículo, el escolta de la mamá de Alan Ramírez se fue tras ellos y en medio de la persecución logró que los tres malechores se estrellaran contra el muro de un colegio. Al ver que no podía huir en el carro decidieron continuar a pie.
Sin embargo, el escolta continuó persiguiéndolos y sin importar terminó en una cicloruta hasta que finalmente arrolló a uno de los delincuentes. Minutos después llegó la Policía y una ambulancia para trasladar al sujeto que según se conoció que se encuentra en estado crítico.
Por su parte la Policía de la localidad de Rafael Uribe Uribe, lugar donde ocurrió el asalto, está trabajando para dar con el paradero de los otros dos delincuentes.
Ladrón le dispara y asesina a su cómplice en medio de un robo, en Medellín
Este caso se registró en Medellín, específicamente en el barrio Jesús Nazareno, donde, según los primeros informes que se han dado a conocer, una mujer que pidió un servicio de mototaxi, fue atacada junto al conductor por dos sujetos que estaban escondidos.
Según se ha podido saber, el hecho sucedió en la madrugada, cuando la mujer pidió el servicio para dirigirse a su trabajo.
Fue en el momento en el que se inició un forcejeo, ya que el conductor de la moto no iba a dejarse quitar las llaves de su moto, que una de las armas de los asaltantes cayó al suelo, por lo que rápidamente uno de los ladrones tomó el arma y empezó a disparar, sin percatarse que hirió de gravedad a su compañero.
Al disparar, el sujeto huyó rápidamente del lugar con todo y arma, dejando al otro delincuente tirado en el suelo a su suerte, ya que había recibido un disparo en la cabeza. Reportan que aunque fue trasladado a un centro médico, este falleció producto de la gravedad de la herida.
Detallan que el motociclista también alcanzó a ser herido por una bala en uno de sus brazos.
Se sabe que el hecho se encuentra en investigación para tratar de dar con la identidad del delincuente.