18 de julio de 2023
Viral
La macabra historia de tres Barbies en Barranquilla que hicieron infartar a un vigilante
¿Brujería? Una historia que tiene a más de uno con los pelos de punta.
Por: Redacción SohoEn redes sociales se viralizó por estos días la macabra historia de tres Barbies en Barranquilla, que hicieron infartar a un vigilante, pues dice que lo acorralaron. ¿Qué pasó?
A diario vemos toda clase de noticias en Internet, algunas de estas de casos de inseguridad, así como también están las que registran hechos curiosos. Es así que vemos registros de robos, extorsiones o hasta asesinatos, así como también algunos reportes virales de peleas en casos de intolerancia u otros hechos que se hacen tendencia por los detalles.
Entre estos, recientemente se dio a conocer un caso, que tiene a más de uno asustado, pues habla sobre un famoso mito en el que unas muñecas Barbie terminaron asustando a un vigilante en Barranquilla.
La macabra historia de tres Barbies en Barranquilla que hicieron infartar a un vigilante
Y es que por lo relevante que es por estos días el tema de Barbie, gracias a la película protagonizada por Margot Robbie, en redes sociales se empezó a viralizar un curioso mito que aunque es de los 80s, ha tomado relevancia y está asustando a más de uno.
Se trata del relato de unos vigilantes, que en su momento aseguraron haber vivido un espeluznante evento, en el que unas muñecas los iban a asesinar.
Según detallan, todo habría ocurrido en Vivero de la calle 77, un extinto supermercado que estaba ubicado en Barranquilla, donde en una de las jornadas, a los vigilantes se les habrían aparecido unas Barbies con cuchillos amenazándolos de muerte.
El hecho se habría registrado la madrugada de un 19 de diciembre, cuando a eso de las 3 de la madrugada, mientras los guardias hacían su rutina de inspección en el área de la boda, donde, de un momento a otro, se empezaron a escuchar ruidos extraños como conversaciones y cánticos de muñecas.
Para ese momento es que habría ocurrido lo peor, ya que, según el relato, cuando se dispusieron a inspeccionar para saber de qué se trataba, con la linterna alumbraron algo que no podían creer, Barbies riéndose e invocando a un ser extraño con diferentes nombres, y las demás muñecas reían hablando con voces roncas, lo cual le causó un infarto a uno de los guardias”.
En su momento se creyó que las muñecas estaban poseídas, aunque cabe aclarar que fue el único caso que se pudo conocer sobre esta vivencia.
El relato fue entregado en el 2018 por el periódico Al Día, donde entre los relatos mencionaron que “Fue aterrador y satánico, yo vi los videos, y aún no puedo olvidar lo que vivieron esos guardias”.