26 de mayo de 2023
Viral
La historia del hombre que usó un sticker de Pablo Escobar y ahora tiene una demanda
Consideraron el sticker como una amenaza y ahora deberá responder ante la justicia.
Por: SoHo.coEn redes sociales se viralizó la historia de un hombre que usó un sticker de Pablo Escobar, al que la situación no le terminó de la mejor manera y ahora tiene una demanda. ¿Es para tanto?
Muchas son las noticias que se hacen virales a diario en el país, algunas registrando casos de robos o estafas, así como también están las que captan situaciones virales que llegan a generar risas o rabia.
Es así que vemos casos como los de las personas que deciden pelear en TransMilenio por un asiento, así como las situaciones en las que las mujeres se dan cuenta de la infidelidad de sus parejas y deciden vengarse, entre otros.
Incluso, hay casos que se hacen virales no precisamente por un accidente o una pelea, sino por las consecuencias que han tenido personas por haber enviado un stricker o un meme.
Evidencia de esto, la demanda que recibió un hombre, todo por haber compartido un sticker de Pablo Escobar por medio de un chat.
La historia del hombre que usó un sticker de Pablo Escobar y ahora tiene una demanda
Así como lo lee, un ciudadano no se imaginó las graves consecuencias que le traería el compartir una imagen del fallecido narcotraficante, al punto, que ahora deberá responder ante la justicia.
Este caso se registró en Caracas, Venezuela, donde una mujer no tomó del bien el sticker que usaron para contestarle un mensaje grupal por medio de WhatsApp, al punto, que lo consideró una amenaza.
El caso se dio a conocer por medio de redes sociales, donde una mujer comentó lo que había ocurrido, al manifestar que “Denunciaron a un vecino porque usó un sticker en el grupo del edificio”.
Y es que como es costumbre, entre algunos vecinos no suele haber la mejor relación y así queda en evidencia las reuniones de copropietarios, aunque en esta ocasión, todo ocurrió por medio del celular.
Según comentaron, “Un día cualquiera estaban peleando porque alguien usó el puesto del estacionamiento de otro vecino… alguien se quejó de que tuvieran conciencia porque había gente con 3 carros sin puesto asignado en el edificio”.
Fue en medio de la discusión por el estacionamiento que en el grupo compartieron el sticker de Escobar, generando la indignación de una de las vecinas.
“Dos almas respondieron con el sticker de Pablo anotando... Aquí empieza el crimen”, hecho que estalló la situación, comentaron en redes.
Tal fue la furia de la mujer que lo denunció ante las autoridades, tal y como lo comenta la usuaria en redes.
“Como el vecino denunciado no estaba, querían dejarle el papel y hacerme firmar como testigo de la entrega, yo firmé y le avisé al vecino que qué demonios, en qué se había metido… a lo que me dice que fue el bendito sticker”, comentó la mujer.
Y aunque los que habitan en el edificio pensaron que la situación no pasaría a mayores, resulta que incluso hubo audiencia, tal y como lo dijo la chica en Twitter al manifestar que “la señora envió otra crónica avisando que hoy se llevó a cabo la audiencia final del caso y que la juez ya había dictado sentencia”.
Según dio a conocer, la situación terminó en conciliación por parte de los dos implicados.
“En resumen, conciliaron el caso… instaron a la paz y a que el grupo fungiera como de comunicación oficial, limitando gran parte de las interacciones. Nadie fue preso, tampoco nadie ha vuelto a usar ‘el sticker del sicario’”, puntualizó.