16 de enero de 2023
Actualidad
¿Justicia divina? Ladrón entró a robar a iglesia y terminó herido por un ángel
Hay veces que pasan cosas inexplicables o con coincidencias dificiles de entender. Hay quienes lo atribuyen al más allá y hay otros que a la suerte, ¿Este caso será obra y gracia de?
Por: Soho.coLa fe, la religión, las creencias del más allá y la forma de interpretar el propósito de la vida son tremas que siempre generaran discusión. Por un lado, la variedad y diferentes formas de creer varían en las personas y pro el otro el cuestionamiento de lo que es real y lo que no.
En esta oportunidad no se va hablar de lo que existe o no existe o en que creer sino de un crimen frustrado por el más allá o eso dicen los testigos. Y es que como si fuera obra y arte de la justicia divina o de una ayudita de alguien que no pertenece al plano terrenal, un ladrón pagó caro un robo.
Para los escépticos fueron coincidencias, para los creyentes fue un castigo de los de arriba y para algunos más es un caso de mala suerte. Sea lo que sea, esto fue viral en redes sociales pues los cibernautas no dejaron pasar la historia desapercibida.
Ladrón entró a robar a iglesia y terminó herido por un ángel
La historia es aun más curiosa, incluso graciosa, de lo que se puede llegar a pensar. Un hombre que al parecer estaba pasado de tragos tuvo la gran idea de entrar borracho a una iglesia a tobar durante la madrugada de 14 de enero en Monterrey, en México.
En la guía de “Cómo no entrar a robar una iglesia” el hombre rompió el vidrio de una ventana de la parroquia, como un sigiloso criminal de la noche. Al entrar, entre todo lo que pudo robarse se fijó en una estatua del arcángel Miguel.
Mientras cargaba su preciado motín y comenta el que según él era un robo completamente profesional, se resbaló y la espada del famoso santo le hizo una herida en el cuello. El hombre de 32 años no lograba ni hablar cuando fue capturado y se desangraba lentamente por apuñalada que le dio el santo al que quiso robar.