22 de febrero de 2023
Noticias
Joven murió de manera repentina en un bar en el norte de Bogotá
Murió de manera súbita en un bar, cuando mientras ingería licor, se desplomó sobre un sofá.
Por: SoHo.coRecientemente dieron detalles de un caso en el que una joven murió de manera repentina en un bar en el norte de Bogotá. ¿Qué pasó?
A diario vemos cómo toda clase de noticias se hacen tendencia en Internet, algunas de estas generan preocupación, otras tantas indignación, pero también están las que generan risas por lo curioso del caso.
Es así que vemos reportes de robos, accidentes, estafas, asesinatos, o una que otra curiosidad que se llega hacer viral en la red.
En las últimas horas, dieron a conocer un hecho en el que un joven murió en extrañas circunstancias mientras se encontraba en un bar en el norte de la capital colombiana.
Joven murió de manera repentina en un bar en el norte de Bogotá
Se trata de Laura Catalina Cardozo Santana, quien el pasado sábado 18 de febrero salió de rumba con un amigo, pero falleció en medio de la noche.
La joven se encontraba en un bar de fiesta y fue de un momento a otro que se desplomó sobre un sofá.
Ella estaba tomando ahí y lo que nos han contado que vieron en las cámaras es que se ve cuando mi hermana se levanta y luego se desploma en el sofá en donde ella estaba”., dijo Leidy, hermana de la víctima.
Detallan que el hecho se registró al norte de Bogotá en un bar llamado Club La Ramona.
“Lo que nosotros creemos es que no hubo una atención oportuna, ni primeros auxilios. Solo le comenzaron a meter los dedos a la boca para hacerla vomitar, pero lo que hicieron fue ahogarla más”, mencionó la familiar de la fallecida.
Ahora lo que reclaman es que han recibido pocas respuestas sobre lo que le pudo haber ocurrido Laura Cardozo.
“Nunca nos han ayudado, no han hablado del tema, no sabemos de investigaciones internas. No tenemos videos, nada, y los resultados de Medicina Legal se pueden demorar más de 30 a 90 días”, mencionó.
Incluso, mencionaron que desde el bar habrían intentado borrar evidencia de lo que pudo haber ocurrido.
“Estaban tratando de ocultar evidencias. Un amigo nos contó que mientras él iba por su vehículo, personal de la discoteca sacó a la joven de establecimiento y la dejaron tirada en una clínica llamada Alcalá”, puntualizó la hermana de la víctima.