10 de noviembre de 2023
Noticias
Intentó robar a un Policía de civil y terminó muerto de un disparo
Atacó al hombre dentro de un restaurante, sin imaginarse que este era un Policía.
Por: Redacción SohoEn las últimas horas, se dio a conocer un caso de inseguridad en el que un sujeto que intentó robar a un Policía de civil, terminó muerto de un disparo a manos de la que iba a ser su víctima.
La inseguridad en Colombia se encuentra en altos niveles y así queda registrado casi a diario con los distintos reportes que se dan a conocer sobre el acontecer nacional.
Es así que vemos reportes de robos a mano armada en las calles, buses y restaurantes, así como también casos de extorsión, estafas o incluso de asesinatos.
Situación que tiene cansada a la ciudadanía, quienes manifiestan no sentirse seguros en ningún lugar, casi ni en sus propios hogares, debido a que los amigos de lo ajeno se ingenian los modos para poder cometer sus fechorías.
De hecho, tal es la situación de inseguridad, que en muchos de los casos de robos se ha podido ver como terminan en linchamiento o incluso en la muerte de los ladrones en casos de legítima defensa.
Así quedó en evidencia recientemente, luego de que se diera a conocer un caso en el que un sujeto que intentó robar a un hombre, terminó muriendo, ya que este era un Policía de civil, quien se defendió con su arma de dotación.
Intentó robar a un Policía de civil y terminó muerto de un disparo
Este caso se registró en Turbaco, Bolívar, donde un delincuente ingresó a un restaurante con la intención de robar a un hombre que se encontraba sentado con su celular en la mano.
Lo que el sujeto ni se llegó a imaginar es que la que sería su víctima era un Policía de civil que tenía un arma en su poder, que al verse amenazado por la pistola del ladrón, no lo pensó dos veces para disparar.
Así se puede ver en video que logró captar una cámara de seguridad, donde se puede ver el momento en el que el sujeto ingresa al lugar y en cuestión de segundos el Policía saca su arma de dotación y dispara.
Detallan que el delincuente, un hombre de 23 años, quedó tendido en el piso, lugar en el que murió producto de la gravedad de la herida.