31 de octubre de 2022
Noticias
Horrible relato de colombiana que sobrevivió a estampida en Corea del Sur
La tragedia dejó más de 150 personas sin vida.
Por: SoHoLuego de la tragedia ocurrida en Seúl, Corea del Sur, una colombiana que sobrevivió a la estampida dio su escalofriante relato.
Gran revuelo hubo durante la tarde/noche de este sábado 29 de octubre, luego de una tragedia que se vivió en Seúl en medio de la noche de Halloween.
Según reportaron medio internacionales, sobre las 11:30 p.m. (hora Seúl) ocurrió una estampida que quitó decenas de vidas.
Detallan que en medio de las celebraciones de Halloween que se realizaban en el barrio de Itaewon, muchas personas sufrieron paros cardiacos tras una gran aglomeración en un callejón. Tragedia que dejó la lamentable suma de más de 150 personas sin vida y otras 100 más heridas.
🇰🇷 TRAGEDIA EN COREA DEL SUR 🇰🇷
— Alerta News 24 (@AlertaNews24) October 29, 2022
04:15 de la mañana en Seúl. Los padres de las víctimas de Itaewon se despertarán en pocas horas y se enterarán de las peores noticias de sus vidas.
🇰🇷 | Cobertura Continua. pic.twitter.com/9ndiBWpcuF
Horrible relato de colombiana que sobrevivió a estampida en Corea del Sur
Ahora se conoció el escalofriante relato, de una colombiana que se encontraba en el lugar y sobrevivió a la tragedia.
La mujer habló con el noticiero CM&, donde comentó que “Empezamos a ver gente en la calle desmayada, haciéndoles reanimación, gente llorando, gente gritando, parecía una película de terror. Era muy horrible”.
Sumado a esto, comentó lo difícil que fue para ella ver a conocidos en medio de la situación.
“Yo de lo más impactada que estoy es porque cuando estuvimos en esa callecita, nosotros vimos varios grupos de amigos y los reconocimos por el disfraz”, expresó la joven al medio anteriormente mencionado.
Finalmente, comentó como hasta la madrugada de ese día, pudo resguardarse, sintiéndose por fin segura, aunque apreciando a las personas que lloraban por lo que había ocurrido horas antes.
“Por fin logramos entrar a la estación tipo 6:00 y 6:30 a. m. y en el metro también fue muy impactante porque había mucha gente llorando”, puntualizó.