15 de marzo de 2023
Noticias
Hombre reveló que asesinó a pedófilo que estaba acosando a su pequeña hija
Este padre confesó haber asesinado con una pala al pedófilo que acechaba a su pequeña.
Por: SoHo.coEn estos días se conoció el caso de un hombre que confesó haber asesinado al señalado abusador de su hija, quitándole la vida con una pala.
A diario vemos toda clase de noticias que ocurren en Colombia, algunas de estas que registran graves casos de inseguridad, mientras otras tantas llegan a registrar una que otra curiosidad.
Es así que vemos reportes de robos, extorsiones, casos de abuso sexual, accidentes o hasta uno que otro caso de asesinato, donde los delincuentes le quitan la vida a sus víctimas o en el que los ciudadanos linchan a los ladrones.
La situación de delincuencia e inseguridad no es solo de Colombia, también suceden en otros países de la región, donde los asaltantes y abusadores están al acecho de las personas buscando cualquier descuido para hacerles daño.
Así quedó en evidencia con una reciente noticia que se conoció, en la que un hombre confesó haber matado a otro, porque este abusaría de su pequeña niña.
Hombre reveló que asesinó a pedófilo que estaba acosando a su pequeña hija
El caso se registró en Estados Unidos, donde un hombre de 27 años se entregó a las autoridades de su país para confesar el crimen que había cometido.
Según relató, había asesinado a un hombre porque este acosaba a su hija, una pequeña de menos de cinco años.
Confesó que cometió el crimen porque, supuestamente, había visto al abusador, un hombre de 77 años, acechando a su hija en el año 2018, cuando la pequeña tenía casi dos años. En ese entonces, había solicitado una orden de restricción al presunto acosador.
“Es un pedófilo convicto y el hecho de que aceche e intente acicalar a mi hija es completamente inapropiado y debe detenerse”, manifestó en su momento.
Pero no solo eso, Levi Axtell confesó que también había visto al sujeto acechando a otros niños mientras se movilizaba en su camioneta.
Al parecer, aunque existía la restricción, el sujeto siguió acechando a su hija, por lo que Axtell decidió tomar justicia por mano propia.
Relató que en su momento de ira, se abalanzó contra el adulto mayor y con una pala, lo golpeó entre 15 a 20 veces, para finalmente rematarlo con un cuerno de alce.
La causa de la muerte del presunto abusador fue por “lesiones en la cabeza por fuerza contundente”, según la declaración jurada. Scully también tenía “heridas en los brazos que son consistentes con heridas defensivas”.
Luego de quitarle la vida al sujeto fue que decidió entregarse a las autoridades, llegando a la comisaría totalmente ensangrentado.
Ahora se sabe que tras entregarse y confesar su crimen, irá a los juzgados por primera vez el 10 de abril. Mientras se adelantan las investigaciones, Axtell permanece detenido con derecho a libertad con el pago de una fianza.
Al parecer, Lawrence V. Scully, como se llamaba el hombre, tendría otras acusaciones y hasta había pagado cárcel por crímenes sexuales a finales de los 70.