22 de noviembre de 2022
Noticias
Hombre invita a comer al violador de su hija para luego asesinarlo
Una invitación a cenar terminó con la vida de un señalado abusador sexual.
Por: SoHoSe conoció la historia de un hombre, que invitó a comer al violador de su hija, para luego acabar con la vida del sujeto.
A diario se dan a conocer en Internet toda clase de noticias, algunas de estas llegan a generar risas, otras tantas indignación, pero también están las que dejan a muchos sin palabras por los detalles del caso.
Es así que recientemente se viralizó la historia de un hombre, que decidió tomar venganza contra el sujeto que había abusado de su hija, quitándole la vida en su propia casa.
Hombre invita a comer al violador de su hija para luego asesinarlo
Este caso se registró en India, donde un indignado padre, decidió asesinar al abusador de su hija de 13 años, un hombre que era inquilino en su hogar, a quien le habían brindado la confianza por un tiempo y quien los traicionó al tener vejámenes con la niña e incluso dejarla embarazada.
Para esto, el hombre invitó a su casa al señalado abusador, para disfrutar de una agradable cena, aunque sus intenciones eran más oscuras.
Según detallan medios locales de India, la comida ocurrió con normalidad, hasta que pasadas las horas, el padre de la familia le pidió a su esposa que se fuera a descansar, para él quedarse hablando con el sujeto.
Fue el mismo hombre quien confesó su crimen, quien detalló que para matarlo, había calentado una espátula y, con la misma, había quemado los genitales del delincuente.
De hecho, los oficiales que atendieron el caso comentaron que para el momento de su llegada a la comisaría, “lucía muy nervioso. Dijo que había cometido un error, que había matado a alguien”. Incluso, manifestaron que el hombre “aseguró que cuando se enfrentaron, el inquilino se burló de él. Se trata de un grave caso de provocación”.
Sobre lo ocurrido, los habitantes de la población lanzaron toda clase de opiniones, en las que incluso comentaban que este padre era como un “héroe” por defender a su familia.
“¿Para qué ir a la policía y a las cortes? Piden todo tipo de evidencia. En nuestro país, la justicia toma mucho tiempo. Debería hacerse justicia en dos meses, pero aquí los juicios toman seis, siete años”, comentan los lugareños, según reporta Semana.
Ahora los habitantes están a la espera de que las autoridades anuncien si este hombre deberá responder por su actuar. Muchos opinan que no debería ser castigado en lo absoluto.