26 de septiembre de 2023
Noticias
Entre lágrimas, Vivian Polanía cuenta que la hackearon y viralizaron un video íntimo
Concedió una entrevista en la que reveló la situación que está viviendo tras la polémica
Por: Redacción SohoDesde hace unos días en Colombia se hizo tendencia nuevamente el nombre de Vivian Polanía, una juez de Norte de Santander, que desde que se dio a conocer a nivel nacional, ha sido por algunas polémicas.
La primera vez que su nombre sonó en las noticias nacionales, fue cuando se viralizó un video donde se podía ver juez acostada en su cama, vistiendo muy poca ropa y fumando mientras se encontraba en una audiencia virtual, hecho que la llevó a ser suspendida en su momento.
Desde entonces ha seguido dando de qué hablar, aunque no por polémicas, sino por su estilo de vida, ya que incluso ha sido apodada como la “juez sexy”, porque muestra sus rutinas de ejercicio y viste sugerentes prendas en sus redes sociales.
Por estos días volvió a ser noticia, todo por un show de estríper que se realizó dentro del Palacio de Justicia Cúcuta, donde se pudo ver muy contenta a la jueza Vivian Polanía, que recibe un baile erótico mientras le hacen un show con el ya conocido waffle en forma de pene.
Dicha situación le ha traído no solo problemas laborales, ya que se anunció una investigación en su contra, sino que también le ha traído problemas de salud y personales, tal y como lo confesó recientemente en una entrevista.
Entre lágrimas, Vivian Polanía cuenta que la hackearon y viralizaron un video íntimo
Este lunes 25 de septiembre Vivian Polanía habló en el programa ‘Sin Carreta’, del Canal1, donde sin tapujos habló de la situación que está pasando dese que se viralizó dicho video donde le bailan en una fiesta dentro del Palacio de Justicia de Cúcuta, críticas que fueron al punto de que la llevó a pasar por un cuadro de depresión.
“Estoy incapacitada siete días por depresión. Tengo un síndrome de depresión. Que me hayan denominado como la juez sexy de Colombia, desde ahí comenzaron a abrirme disciplinarios y eso comenzó a afectarme gravemente. Estoy acá, con toda la buena fe, la intención solo fue pasar un rato agradable”, comentó ante las cámaras.
¿Porqué ocurrió el momento?
Según comentó, la situación ocurrió porque “La comparsa que tuviera la mejor entrada, le iban a dar un premio en efectivo, por eso decido hacer la entrada de esa forma. Todos los juzgados lo hicieron, pero a la única que mencionan, es a mí. Esa noche todos se rieron (…) eso solo causaba risa”.
Posterior a esto la juez entró en llanto, comentando que esta polémica la ha llevado a toda clase de persecución, ya que asegura la hackearon y en redes sociales hay un video que ella nunca había publicado, que había grabado para ella. Incluso, aseguró en la entrevista que ha pensado en renunciar.
“Una vez me quito la toga, soy otra persona, como cualquiera de ustedes. La gente a mí no me conoce. Soy una persona supremamente sola... Ese video no está en ninguna de mis cuentas. Me acabaron de hackear”, manifestó en la entrevista.
A continuación puede ver la entrevista: