20 de diciembre de 2022
Entretenimiento
Entre lágrimas, ladrones pedían a la comunidad que no los linchara
Estos ladrones lloraban desconsolados para no ser golpeados más.
Por: SoHoPor medio de redes se viralizó un video, en el que quedó captado el momento en el que entre lágrimas, ladrones pedían a la comunidad que no los linchara.
La inseguridad en las regiones del país se encuentra en niveles tan altos, que incluso la ciudadanía cansada de los casos de robos, ha decidido en muchas ocasiones tomar justicia por mano propia y darles fuertes golpizas a los señalados delincuentes, tanto así que incluso han llegado a linchar a los ladrones, dejándolos sin vida.
Así quedó en evidencia recientemente, luego de que dos señalados asaltantes que estaban siendo golpeados, lloraron desconsolados para que la comunidad no los linchara.
Entre lágrimas, ladrones pedían a la comunidad que no los linchara
Este caso se registró en Barranquilla, donde dos sujetos que intentaron robar una motocicleta, fueron capturados por la comunidad, quienes decidieron darles una lección.
Entre los habitantes del sector en el que ocurrió el hecho, intentaron empezar a lincharlos, acción que fue impedida por la Policía, que rápidamente hizo presencia en el lugar.
Las personas rodearon al agente de la Policía y le gritaban que los soltaran porque querían golpearlos, “suéltelo, suéltelo o se lo van a llevar a pasear”, se puede escuchar que gritan.
Las imágenes permiten ver el momento en el que cuando las personas se iban a abalanzar contra los dos sujetos para golpearlos, los mismos señalados ladrones se tiraron al piso y entre lágrimas, pedían no ser linchados.
Linchan a dos ladrones antes de que llegara la Policía
Esta no es la primera vez que linchan a los delincuentes, en una pasada ocasión, la comunidad logró linchar a los ladrones antes de que llegara la Policía.
Así quedó en evidencia en dos casos ocurridos en Medellín, donde golpearon a dos sujetos señalados de ser ladrones, a los que incluso casi les quitan la vida por el nivel de golpes.
El primer caso se reportó en el municipio de Envigado, el pasado 13 de septiembre, cuando en pleno centro, las personas persiguieron a un hombre que era señalado de haberle robado el bolso a una mujer.
El presunto delincuente fue acorralado por varios ciudadanos, quienes sin mediar palabra le propinaron tal golpiza, que quedó gravemente herido y tendido en el suelo.