21 de septiembre de 2023
Actualidad
En medio de lágrimas la jueza Vivian Polanía explica que la persiguen por ser diferente
La mujer se ha visto envuelta en nuevo escándalo.
Por: Redacción SohoSin embargo, la mujer ha dejado claro que a ella nunca se le ha perseguido por no hacer bien su trabajo o por ser corrupta, se le persigue por se diferente.
En el 2022 las imágenes de una jueza a la que se le prendió la cámara en medio de una audiencia virtual se hicieron virales. En ella aparece Vivian Polanía en ropa interior y fumando mientras adelantaba una diligencia.
De inmediato las imágenes se viralizaron, tantos los usuarios en las redes sociales como los medios de comunicación comenzaron a indagar sobre la jueza en línea. Varios se llevaron la sorpresa de ver fotos bastantes sensuales en el perfil de Instagram de Polanía.
De inmediato comenzó a ser llamada la jueza sexy y debido a las imágenes en ropa interior en plena audiencia recibió una sanción por tres meses pero luego logró retornar a sus labores. Ahora, un año después vuelve a ser blanco de polémicas.
Esta vez un video que ella subió a su cuenta de Instagram en la que se le ve celebrando junto con otras personas el Día del amor y la amistad dio de qué hablar. Y es que en el video aparece Polanía junto a un hombre que le baila de manera sensual.
Este video fue grabado en el Palacio de Justicia de Cúcuta y de inmediato fue rechazado por La Comisión Nacional de Disciplina Judicial que por medio de un comunicado de prensa ordenó investigación a funcionarios y empleados que aparecían en video durante celebración de amor y amistad.
De igual manera, la Presidencia del Consejo Seccional de la Judicatura de Norte de Santander y la Dirección Seccional de Administración Judicial de Cúcuta al conocer las grabaciones recordaron el buen uso de los espacios públicos del Palacio de Justicia Francisco de Paula Santander.
Por ahora Polanía espera a que le comuniquen que pasara con ella. Pero como es de costumbre no se ha quedado callada y ha hablado con los medios sobre su situación. Justo este miércoles le dio una entrevista a la director de Semana, Vicky Dávila.
En medio de la entrevista Polanía no pudo contener las lágrimas al relatar que le están haciendo una persecución por su manera de ser, por ser diferente a los demás en sus redes sociales. De igual manera, aseguró estar traumada y que en ocasiones no se puede vestir como le gusta porque se siente señalada.
También argumentó que a ella nunca la han investigado por no hacer bien su trabajo y que mucho menos ha estado metida en hechos de corrupción. En medio de lágrimas dijo que su oficio era muy duro y que en mucha ocasiones su vida estaba expuesta y eso no era reconocido.
“Nunca he tenido ninguna denuncia por corrupción. No es vida privada, es pública, pero es mi libre derecho al desarrollo de la personalidad. Yo entiendo que soy de una generación diferente”, recalca la funcionaria.
Aseguran que sus detractores buscan cualquier pretexto para ponerla en el ojo público y que este video era un claro ejemplo, pues nunca fue una show de estríper y ella no consumió alcohol. Que el joven que aparece en el video es un mesero.
“Hay un restaurante acá, es un restaurante de waffles que se llama La Verga. Entonces, el chico no es un stripper, el chico es un mesero. El chico baila muy bien, pero no es un stripper. Jamás se desnudó ni nada parecido. No había licor, ahora me entero por las imágenes que estaban tomando, yo no sabía. Obviamente, esa situación nunca la propuse yo”, explica la jueza.
- -Entre lágrimas, Vivian Polanía cuenta que la hackearon y viralizaron un video íntimo
- -El candente video de Vivian Polanía con el que dicen “respondió” a la polémica por baile con stripper en Palacio de Justicia