15 de enero de 2023
Entretenimiento
El picante lugar de la casa de ‘La descarga’ en donde podría pasar de todo
Además, lo que pasé quedaría en secreto porque no hay cámaras. ¿Será que los participantes del concurso ya hicieron de las suyas en este espacio?
Por: SoHo.comAntes de salir a vacaciones de fin de año, los presentadores Carlos Calero y Jéssica Cediel dieron a conocer cómo era la casa donde vivirán los participantes del reality show musical ‘La descarga, el templo de la música’, de Caracol Televisión, en donde la convivencia se convierte en un nuevo reto porque empiezan a mostrar detalles que nunca antes habían salido a la luz sobre su personalidad y comportamiento.
“Hay cuatro grandes habitaciones, donde van a estar los participantes; tiene gimnasio, una terraza espectacular. Un gran salón con una pantalla donde van a ver noche a noche los capítulos. Es una cosa extraordinaria”, comentó Carlos Calero en entrevista con Pulzo.
Además, los concursantes cuentan con otros espacios para entretenerse como un bar, una mesa de billar y jacuzzi, entre otras zonas bastante amplias porque la casa es de 2.700 metros cuadrados, reveló la también modelo Jéssica Cediel. “Es espectacular, tiene todas las comodidades necesarias, la zona donde se preparan, donde se maquillan, el vestuario, el gimnasio, el bar, buena cocina, el comedor, la terraza”, destacó.
Por su parte, el vicepresidente de entretenimiento de Caracol Televisión, Juan Esteban Sampedro, aclaró que aunque en la mayoría de espacios hay cámaras, también hay pequeñas zonas en las que no y por eso se presume que lo más probable es que puede pasar de todo, pero al final no sale nada en la pantalla chica y ni siquiera los mismos dueños del canal podrían darse cuenta.
Esas zonas en las que no hay cámaras son baños y duchas, detalle que saben muy bien los participantes. “Hay un convenio con ellos donde nosotros les decimos: ‘Su privacidad en los baños es de ustedes y no se muestra absolutamente nada de eso”, dijo el directivo al mismo medio.
Sobre la competencia en el reality, la cantante Marbelle, una de las mentoras del concurso junto a sus colegas Maía, Gusi y Santiago Cruz, ya había manifestado que era un “formato absolutamente novedoso, porque es la primera vez que se produce un reality musical para los mejores de los mejores profesionales de la música”.
Adicionalmente, mencionó que ellos, “aunque han pasado por varios formatos similares, van a estar en el más profesional”, lo que de alguna forma los ayudará a conocer mejor a sus compañeros para conservar o no una relación de amistad o un tipo de alianza, “van a tener la oportunidad de hacer amigos y contactos para la vida, porque la convivencia hace que todo sea distinto y más complejo”, señaló la intérprete de ‘Adicta al dolor’.