10 de noviembre de 2022
NOTICIAS
El desgarrador testimonio de vendedora de arepas a la que violaron y empalaron
La también estudiante de administración de empresas contó los detalles de la traumática experiencia de la que fue víctima.
Por: soho.coLina María Quintero es una llanera que se dedica como cualquier colombiano a salir adelante a través de un negocio, en su caso la venta de arepas, sin embargo, en octubre la mujer denunció que otra ciudadana la atacó a ella y a su puesto de arepas con excremento de perro sin mediar palabra alguna, porque supuestamente estaba vendiendo en una “zona de exclusividad”.
Lamentablemente, la joven volvió a ser noticia estos días, después de dar a conocer que había sido abusada sexualmente por unos sujetos en una zona boscosa de Villavicencio.
La estudiante de la Universidad de Los Llanos habló con Semana y relató el aberrante abuso sexual y psicológico del que fue víctima.
“Yo iba a comprar el carbón para sacar la venta de las arepas del día siguiente, unos tipos me abordaron en mi carro, me hicieron conducir hacia un lugar oscuro sobre una carretera larga, ahí me agredieron y me abusaron sexualmente”, reveló Quintero en un primer momento.
Posterior a cometer la violación, los perpetradores decidieron dejarla en el lugar, donde horas después llegaron unos uniformados quienes patrullaban por la zona y se percataron de que había un carro abandonado.
Al llegar, la escena con la que se encontraron los dejó en shock: “Los policías me encuentran con un palo con un preservativo en la vagina y en la boca tenía dos cuchillas con la que trabajan los barberos, así me encontraron”, expresó.
Desde que la encontraron la llevaron a un hospital para ser atendida por especialistas, pero aunque las heridas físicas se curen con el tiempo, las mentales puede que nunca se le borren.
“Rechazo esta situación que viví porque puede que no sea la única mujer que lo esté viviendo (...) En estos momentos estoy en la clínica, me van a hacer unos exámenes para evitar que no tenga ningún tipo de enfermedad y no haya pasado a mayores”, concluyó la víctima.
Por su parte, el alcalde de Villavicencio, Juan Felipe Harman, anunció una recompensa de 10 millones de pesos para encontrar a los sujetos culpables del delito de acceso carnal violento y lo que podría ser un intento de homicidio.
“Ofrecemos recompensa de $10 millones de pesos para dar captura al responsable. La familia ha pedido la mayor discreción. Pedimos respeto absoluto”, escribió el mandatario a través de su cuenta de Twitter.
Hasta el momento no han dado con los delincuentes, pero se espera que en los próximos días den con su paradero y paguen por lo que le hicieron a Lina María Quintero.