27 de diciembre de 2022
Entretenimiento
¿Causal de divorcio? María Fernanda Cabal habló de sus diferencias políticas con su esposo
La senadora contó detalles íntimos sobre las diferencias que tiene con el presidente de Fedegán
Por: soho.coMaría Fernanda Cabal siempre encuentra la manera de estar en el ojo público. Ya sea con Polo Polo o con sus comentarios en ruedas de prensa, la senadora no teme a salir en los medios de comunicación; parte de su vida ha sido polémica por lo que está acostumbrada al que dirán.
En ese sentido, en una conversación con la periodista española Eva Rey, que llegó a Colombia a sacar más de un secreto de las figuras públicas, reveló que su esposo, el presidente de Fedegán, José Félix Lafaurie, era un hombre muy malgeniado y de lejos su genio superaba el de ella y eso que Cabal se considera una mujer muy brava.
Además dijo que en su matrimonio también habían momentos tensos que describió como “peloteras”, “uno siempre piensa: ‘Ay, que jartera’ o viene una pelea y en la pelea siempre hay humillación, siempre se sacan trapos al aire, pero es normal”, señaló la congresista.
Eva le hizo la insinuación a la política de que si dentro de sus planes no estaba conseguirse un novio a lo que respondió que estaba muy vieja para conseguir un “amante”, además porque su hijo, Juan José estaba junto a ella -al momento de dar la entrevista-, y resaltó que a él le aterra la idea. El hijo menor de Cabal continuó diciendo que el matrimonio de sus padres era de admirar porque era muy bonito y unido.
¿Qué diferencias políticas tiene con Lafaurie?
“Yo le doy ‘palo’ a él. A veces le digo: ‘No, no, no. Qué es esto’. Si la entrevista está floja le digo: ‘Qué es esto, por qué saliste con eso’”, dijo la senadora y también reconoció que hay cosas, como que su marido participe en los diálogos de paz con el Eln, con las que no está de acuerdo, y no se guarda su opinión.
A pesar de eso, al parecer sus posiciones encontradas no han sido causal de divorcio y es por eso, que Cabal no teme ‘darle palo’ por el proceso de diálogos con el Eln, si es que llegará a ser necesario.
Recordemos que cuando el esposo de la congresista iba ser negociador de la paz con el Eln, su esposa no estuvo de acuerdo, confesó, pero fue más duro para Juan José, que tuvo una posición más radical que la de la senadora.
Aquí puede ver la entrevista completa: