29 de noviembre de 2022
Noticias
Cansado de extorsiones, hombre decide matar a delincuente que le pedía dinero
El sujeto lo extorsionaba con alta suma de dinero para recuperar su moto.
Por: SoHoRecientemente, se conoció un caso en el que un hombre decidió matar al delincuente que lo extorsionaba pidiéndole una alta suma de dinero.
La delincuencia en el país se encuentra en niveles altos y evidencia de esto los casos de robos a mano armada, atracos masivos, hurtos al interior de viviendas y hasta de extorsiones que se conocen a diario gracias a la denuncia de las víctimas.
Tal es la racha de inseguridad, que en muchas ocasiones la comunidad, cansada de los delincuentes, ha decidido tomar justicia por mano propia, aprender a los señalados ladrones y hasta propinarles una golpiza de la que por poco han casi linchado a algunos sujetos.
Pero el tema no es solo de Colombia, en los países de la región también los asaltantes se encuentran al acecho y así quedó en evidencia recientemente, luego de que se conociera un caso, en el que un hombre decidió acabar con la vida de quien lo amenazaba.
Cansado de extorsiones, hombre decide matar a delincuente que le pedía dinero
Este hecho se registró en Argentina, donde un ladrón estaba extorsionando a un ciudadano para supuestamente devolverle su motocicleta.
Detallan que el sujeto le exigía unos 10 000 pesos argentinos con el fin de devolverle la moto que días antes le había robado.
Este hombre, que se dedicaba a la venta de hamburguesas, desesperado por las contantes amenazas con las que le exigían el dinero, decidió tomar justicia por mano propia y acabar con su calvario.
Para el día en el que supuestamente tenía que entregar el dinero, en el punto de encuentro con el sujeto que lo extorsionaba, se inició una fuerte discusión, todo porque a última hora el delincuente decidió aumentar la suma de dinero que se debía entregar.
Reportan que en medio de la discusión, este ciudadano atacó al delincuente con un arma y le disparó en unas cinco ocasiones, propinándole un impacto de bala, el cual fue tan certero que le terminó quitando la vida.
Por lo sucedido, a este ciudadano argentino se le inició una investigación, en la que se le condenó de 10 años y 8 meses de cárcel por haber asesinado al asaltante de un balazo.
Por el momento se encuentra en libertad debido a que los jueces determinaron que no irá a la cárcel hasta que no haya una sentencia en firme.