7 de diciembre de 2023
Actualidad
Así robaron a la mamá de Andrés Colmenares en Bogotá
Los ladrones se hicieron su navidad con la señora Oneida.
Por: Redacción SohoSin duda en época de decembrina los ladrones hacen de las suyas, por eso autoridades recomiendan ser más precavidos en este mes. Y para nadie es un secreto que Bogotá está atravesando una de las olas de inseguridad más altas en los últimos meses.
A diario se registran asaltos en la capital y ni los famosos se han liberado de esto, justo el pasado 6 de diciembre doña Oneida, quien es conocida por ser la madre de Andrés Colmenares, joven que murió en extrañas circunstancias la noche de Halloween de 2010, fue víctima de robo en un centro comercial.
La persona encargada de hacer la denuncia pública fue el hijo mayor de la señora Oneida, quien por medio de su cuenta de X reveló que a su mamá la robaron en el centro comercial de Galerías.
“¡Increíble! Acaban de robar a mi mamá en esta Bogotá salvaje, específicamente en el sector de Galerías. Llamo a las autoridades y a la policía de Bogotá para intensificar sus operaciones en estas épocas”, escribió el joven en su perfil.
“También, hago un llamado a la ciudadanía, ya que al parecer los delincuentes están haciéndose su ‘prima navideña’. Ubicación: Galerías. Por favor, difundir”, añadió.
¡Increíble! Acaban de robar a mi mamá en esta Bogotá salvaje, específicamente en el sector de Galerías. Llamo a las autoridades y a la policía de Bogotá para intensificar sus operaciones en estas épocas. También, hago un llamado a la ciudadanía, ya que al parecer los delincuentes…
— Jorge Colmenares (@JcolmenaresE) December 6, 2023
Según relato Colmenares, su mamá estaba de compras en el centro comercial y se encontraba en un cajero de Davivienda cuando un hombre armado la amenazo con lo que sería un arma y la despojó de unas compras navideñas, de su celular y de dinero.
En diálogo con la revista semana, el hijo de la señora Oneida relató que no solo su mamá fue víctima de esta modalidad sino dos personas más.
“Ya hay una denuncia, pero lo más triste de todo es que a los bogotanos no solo nos roban en las calles, también nos están robando dentro de los centros comerciales, que eso es más peligroso aún; ya no podemos ni siquiera ir de compras”, expresó Jorge Colmenares en la entrevista que le concedió a Semana.
Además, destacó que el centro comercial no le ha querido dejar ver los videos de seguridad para poder ayudar a esclarecer los hechos del robo que fue víctima su progenitora.