22 de noviembre de 2023
Actualidad
A esposo de famosa presentadora fue al que le robaron el Rolex en conocida panadería de Bogotá
Claudia Bahamón también presenció el terrible robo.
Informaciones preliminares revelaron que hombres en moto llegaron a la reconocida panadería y con armas le robaron el reloj Rolex a un hombre que estaba departiendo con unos amigos en el lugar.
Luego se conoció que la víctima del robo sería el esposo de la conocida presentadora de Noticias Caracol, Alejandra Giraldo. La identidad la reveló la emisora Caracol Radio. “La víctima del hurto a mano armada en la Panadería Masa de la Calle 82 es el empresario Alejandro Serrano Roa”... “fundador de Tribeka y esposo de la presentadora de televisión, Alejandra Giraldo”.
#BOGOTÁ La víctima del hurto a mano armada en la Panadería Masa de la Calle 82 es el empresario Alejandro Serrano Roa, fundador de Tribeka y esposo de la presentadora de televisión, Alejandra Giraldo. @BotteroJuan95 pic.twitter.com/VrkI9wuOZt
— ÚltimaHoraCaracol (@UltimaHoraCR) November 21, 2023
También se conoció que una de las famosas que estaba en esa panadería fue la presentadora Claudia Bahamón quien expresó por medio de sus redes sociales lo duró que fue presenciar el ataque. “Duele ver la violencia directo a los ojos”, la presentadora de Master Chef también compartió una imagen de uniformados en el lugar del robo.
También escribió, “acaban de atracar con pistola en la cabeza al señor al lado de mi mesa. (...) Evidente pánico social en el restaurante en donde no teníamos salida”.
Claudia resaltó la falta de consideración que hay por estos día hacia la vida, “la cobardía del robo a mano armada. Qué falta total de consideración hacia la vida y la integridad física de los demás. Duele y, sí, también da mucha rabia”.
Recordemos que hace un par de días el actor Juan Pablo Raba fue víctima de robo con arma blanca en los cerros de Bogotá donde había salido a caminar en compañía de sus hijos. Este hecho también se tomó los titulares de la prensa del país y el actor aprovechó para mandar un fuerte mensaje por la ola de inseguridad que se vive en la ciudad.