3 de marzo de 2023

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El Real Madrid y otros clubes deportivos son homenajeados por la nostalgia de los noventa

Se trata de una nueva colección deportiva que le apuesta a los fans del deporte

Por: soho.co
Icons Adidas
Icons Adidas | Foto: Twitter @RiverRMG

El encargado de esta idea es Adidas Football que, con su nueva colección, Icons, hace réplicas de los diseños de algunos clubes como el Real Madrid, Manchester United, Ajax, Juventus y Arsenal, claro que también de federaciones del mundo del deporte.

Es decir, que las nuevas líneas deportivas exploraran en adelante looks más retro con la intención de jugar con lo que se esta usando en el streetwear y la iconografía más deportiva. Se sabe que las prendas que harán parte de esta nueva colección serán los pantalones cortos, las camisetas y hasta habrán chándals.

“Para todos los aficionados que viven y respiran la cultura del fútbol, que sienten pasión por el legado de su club y que valoran el estilo nostálgico tanto como la tecnología de alto rendimiento de la ropa deportiva moderna, diseñamos Icons”, reveló la entidad.

Por redes sociales los usuarios comentaron: “Horrible”, “a la campera me la compre ayer”, “La primera vez en AÑOS que vale la pena algo de esa marca”, “Dios mío, no puedo gastar el aguinaldo en marzo”, “una poronga, cada día mas fea...parece la remera genérica del pes 2004″, “Es horrenda”, “Horrible la sacaron del túnel del tiempo!”, “Independientemente si es linda o fea, la gran pregunta es si se la van a poner a la venta. Estas cosas no se terminan consiguiendo”, “Muy noventosa, no me gusta nada”, “Ya compran cualquier gilada”, “La tienda de esa marca tiene una teamgeist de Boca , es rarísimo que no este nada de esto, aún me vuelvo loco”, “Qué carajo les pasa con el gusto ? Tremenda ? En serio ? Tremenda patada a los ojos”, “Un espanto”, “Claramente en los comentarios hay una cuestión generacional, a los que tenemos +30 nos parece linda porque tiene esa onda retro noventera. Básicamente es la misma campera jaj”, “la negra es horrible, pero ese buzo rojo emana sexo”, “todo para que después no llegue a argentina”, “Mira lo que es esa campero por favor me quedo seco si es necesario”.

Sorprende que en la mayoría de prendas, la marca pretende usar el oversize, los brillantes, el estilo jogger, color block, claro que también los cuellos en contraste y detalles en los diseños, por su puesto, no podían faltar las tres rayas míticas que la caracterizan, aunque esta vez jugarán con el grosor de las líneas. Este diseño está inspirado en el club merengue, que replica el mítico dorsal del 7 de Figo y contrasta el blanco base de su camiseta con un pantalón negro combinado.

La línea deportiva también incluye una equitación para el equipo del Boca, el Flamengo o el Celtic. De hecho, ya está a la venta en tiendas oficiales y webs. Los diseños de camisas y pantalón son influenciados en cómo lucía el style de los ídolos deportivos para ese momento.

Recordemos que la moda deportiva de los 90 marcó una época en la que el estilo y la comodidad se combinaron para crear un look único y popular entre los jóvenes de la época. Con la creciente popularidad del fitness y la cultura del gimnasio, la ropa deportiva se convirtió en una parte importante de la moda urbana de los 90, y las marcas comenzaron a lanzar líneas de ropa específicas para el deporte y la actividad física. Esta tendencia ha vuelto a las calles de todo el mundo y es sinónimo del estilo y calidad.

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