17 de febrero de 2023
Entretenimiento
“Yo no soy culpable, pero sí responsable”: Aida Victoria vuelve a hablar de supuesto video íntimo que filtraron
La barranquillera aseguró que sus padres tuvieron que ver el contenido para comprobar que la mujer que aparece en la grabación no es ella.
Por: SoHo.coAunque Aida Victoria Merlano ya se había pronunciado sobre el tema ante el revuelo que causaron las imágenes del supuesto video íntimo, donde se observa a una joven - a quien confundieron con ella -, teniendo relaciones con otra mujer, la barranquillera está tan molesta con la situación que volvió a lanzar contundentes mensajes a quienes la han atacado en redes.
Según la hija de la excongresista Aida Merlano, decidió romper el silencio porque sus familiares sí estaban alterados debido a que creían que, efectivamente, era ella quien aparecía en el clip. Sin embargo, aclaró que en realidad habría sido “alguien mal intencionado”, que lo habría hecho “con la intención de que pensaran que soy yo”, expresó.
Para comprobar su versión de este hecho, la creadora de contenido se refirió a los tatuajes que tiene en sus codos y su bronceado en la espalda, argumentando que la mujer que protagoniza el video no los tiene.
Después de mostrarse evidentemente molesta, horas después, apareció la verdadera mujer que aparece en el video y aclaró que su plan no era hacerle daño porque en realidad ella realiza siempre este tipo de contenido.
“NO SOY LA DEL VIDEO”, Aida Victoria se despacha de sus detractores
La barranquillera reiteró que nunca ha protagonizado ningún video íntimo, pero al mismo tiempo aseguró que si fuera ella no pasaría absolutamente nada “porque mi vida no se va a acabar el día que alguien atropelle la confianza que le di. Y si alguien va a sentir vergüenza de mí, que sea por mala persona y no por arrecha”, escribió en la descripción del live que en cuestión de minutos era tendencia.
Aida Victoria aseguró que por esto que sucedió cada persona sacó su versión “más mier**, motivo por el que se despachó de una usuaria que cuestionó que se pusiera así de brava porque supuestamente hay otro video de ella desde hace rato.
“Mira, pendeja pusilánime corta de intelecto o no sé si es que tus neuronas no hacen sinapsis, porque te voy a aclarar algo. En su momento, yo ya dije que la del video no era yo, número uno, y, número dos, si yo tuviera un video o tuviese mil, si a mi alguien me filtra algo sin mi consentimiento, tengo todo el derecho a indignarme, tengo todo el derecho de atacarme, a salir en defensa mía porque fue algo que se hizo sin mi consentimiento”, dijo.
Y agregó: “Me tienen hasta aquí las personas que creen que pueden usar la moral sexual de una mujer para desmeritar, para desacreditarla y para decirle que es la pero mier**”.