18 de enero de 2023
Entretenimiento
Ya no es Ana Sofía Henao, ahora famoso reguetonero colombiano es la portada de cuadernos
Con la temporada escolar llega la compra de útiles como una costosa tarea que se debe hacer cada año y aquí aparece la compra de cuadernos.
Por: Soho.coCada inicio de año las papelerías se llenan de padres haciendo cuentas de cuantos rollos de papel higiénico le pidieron a sus hijos. Mientras tanto, niños y jóvenes escogiendo los lápices, libros, carpetas y cuadernos que los colegios y las universidades les piden para el regreso a clases.
Aunque mencionar a las universidades no es tan frecuente y tan tedioso como pueden ser los útiles para los colegios. Y es que los de estas instituciones tiene una exigente lista para el año que están próximos a cursar.
En estas compras, una de las favoritas es la de búsqueda de cuadernos para cada una de las materias. En esta tarea, la portada juega un papel fundamental, pues —en su mayoría— cada una de ellas será mejor o peor dependiendo de la clase y el profesor.
Hace algunos años, las portadas estaban bastante segmentadas en niños y niñas, y es que mientras unos eran flores, peluches, perritos, fruticas con olores, muñecas o personajes de las películas de Disney, los otros eran de las despampanantes modelos de la época y de carros de carrera.
Así es, ¿quién no recuerda aquellas dramáticas fotos en bikini de Natalia Paris, Lina Marulanda y la hermosa Ana Sofía Henao? Henao deleitaba las portadas con sus curvas, sus ojos verdes y su largo cabello rubio.
Ya no es Ana Sofía Henao, ahora famoso reguetonero colombiano
Este 2023 los que crecieron haciendo sus planas y formulas matemáticas bajo el cuerpo de estas hermosas modelos se sorprendieron al ver que en su sección hay un reguetornero en lugar de las bellezas en traje de baño.
Resulta que Feid, el cantante del género urbano, es la portada de cuadernos para la temporada escolar 2023. El propio artista fue el encargado de darle la noticia a todos los compradores de este año “Pa’ Que vuelvan al colegio bien chimba pues hp!!!!!”.
Los tiempos cambian y una de las mejores formas de saber cómo han pasado los años y que los gustos son diferentes es pasarse por un pasillo de cuadernos. Las estanterías están llenas de las tendencias que los mas jóvenes disfrutan. Y, al parecer, el gusto por las modelos en el cuaderno de ciencias sociales ya no les gusta y prefieren que esta materia quede bajo la portada del reguetonero.