10 de diciembre de 2022
Entretenimiento
Violeta Bergonzi despertó malos pensamientos al posar con pequeña ropa interior
Se abrió la bata para dejar ver parte de su cuerpazo.
Por: SoHo.coPor medio de su cuenta de Instagram, Violeta Bergonzi despertó malos pensamientos al publicar una foto y video donde posó con pequeña ropa interior y dejó ver su figura.
En la farándula colombiana tenemos hermosas mujeres que se desempeñan como cantantes, actrices, presentadoras, modeles, influencers, entre otras profesiones, en las que además de destacar por su trabajo, descrestan con su belleza y cuerpazo.
Una de estas es Violeta, una hermosa presentadora que desde hace varios años viene enamorando a los televidentes con su derrochadora personalidad e innegables curvas.
Actualmente la vemos como una de las presentadoras del matutino del Canal RCN, ‘Buen día Colombia’, donde se roba las miradas cada mañana con sus diferentes looks.
Antes de su llegada a la televisión nacional inició su carrera en canales regionales donde presentó diferentes formatos y fue en el 2011 que llegó a Caracol Televisión, siendo presentadora en Caracol Internacional hasta el 2014.
Tras su paso por Caracol, llegó al Canal Uno donde la vimos presentando formatos como ‘Lo Sé Todo’. Fue en el 2019 el año en el que llegó al Canal RCN a ser una de las presentadoras oficiales.
Esta hermosa mujer hija de padre francés y madre colombiana, para muchos tiene un cuerpazo que los deja boquiabiertos y evidencia de esto algunas de las fotos que ha publicado en su cuenta de Instagram, donde suele dejar boquiabiertos a sus más de 400 mil seguidores.
Violeta Bergonzi despertó malos pensamientos al posar con pequeña ropa interior
Por esta plataforma, la presentadora aprovecha para mostrar algunos detalles de su diario vivir a todos sus fanáticos, así como dejar ver una que otra publicación con la que presume sus curvas y termina robándose las miradas.
Evidencia de esto, una reciente publicación que Violeta hizo en su perfil oficial. Publicación con la que además de robarse las miradas, despertó malos pensamientos entre más de un seguidor, todo por posar en pequeña ropa interior.
Para la foto quiso mostrar que disfrutó de una tarde de spa, pero lo que le importó a sus seguidores fue hacer zoom a la foto para quedar suspirando.
Con la foto, además de dejar a más de dañarle la imaginación a más de un fan, provocó que le dejaran toda clase de opiniones en las que halagaron su cuerpazo.
“Hermosa como siempre”... “Cosa hermosa”... “Linda”... “Preciosa”... “Sencillamente, increíble mujer”... “Divina”... “Buenos días, princesa”, son algunos de los comentarios que se pueden leer sobre la publicación.