11 de abril de 2023
Entretenimiento
Tatán Mejía y Maleja Restrepo hablaron sobre su sexualidad y revelaron varios detalles
La pareja reveló algunos secretos de su intimidad y de mantener viva la llama despues de tanto tiempo.
Por: SoHo.coEl tiempo y la vida en pareja pueden convertirse de anhelo a enemigo en cuestión de años. Cuando dos personas deciden unir sus vidas para siempre su plan es precisamente ese, estar juntos hasta “que la muerte los separe”. No obstante, la realidad está muy lejos de hacer que esto sea sencillo.
Una vida entera junto a alguien puede ser complejo de vivir, pues los problemas, la monotonía, la rutina, los años, pueden hacer que el sueño del felices para siempre deje de serlo. Muchas parejas no duran lo que esperarían y la separación se vuelve la solución de todo.
Si se busca algún ejemplo, uno de los más claro es el de Shakira y Gerard Piqué. La pareja parecía ser una de las más estables del mundo de las celebridades, pero esto no era lo que realmente pasaba. En 2022 estalló la noticia de que el exfutbolista le fue infiel a la colombiana con una joven llamada Clara Chía.
Esto fue un boom en el mundo del entretenimiento, pues el dolor que puede sentir alguien que es traicionado por su pareja s vio reflejado en la música de Shakira. Antes de que todo se supiera salió “Te felicito” canción que dice frases como:
Por completarte me rompí en pedazos me lo advirtieron pero no hice caso. Me di cuenta que lo tuyo es falso, fue la gota que rebasó el vaso. No me digas que lo sientes, eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes. Te felicito, qué bien actúas, de eso no me cabe duda. Con tu papel continúa, te queda bien ese show”.
Despues, apenas se supo todo apareció Monotonía con su letra de dolor. “No fue culpa tuya ni tampoco mía fue culpa de la monotonía. Nunca dije nada, pero me dolía, yo sabía que esto pasaría. Tú en lo tuyo y haciendo lo mismo, siempre buscando protagonismo. Te olvidaste de lo que un día fuimos y lo peor es que no fue culpa tuya ni tampoco mía, Fue culpa de la monotonía”.
Ademas de sus éxitos musicales, la colombiana brindó en una entrevista con ELLE en la que hablaba de lo duro que fue enfrentar la realidad del engaño y la caída de su “felices para siempre”. “Para aquellas mujeres que, como yo, creen en valores como la familia, el gran sueño de tener una familia para siempre, ver ese sueño roto o hecho pedazos es probablemente una de las cosas más dolorosas por las que puedes pasar. Pero creo que las mujeres somos resilientes”.
Tras todo este dolor, apareció la etapa en la que surgieron la sesión 53 junto a Bizarrap y TQG junto a Karol G. Éxitos que la regresaron a lo más alto. Shakira y Piqué son un ejemplo de cuando las cosas se dañan y no terminan bien, pero no todas las historias son así y un ejemplo de esto son Maleja Restrepo y Tatán Mejía.
Tatán Mejía y Maleja Restrepo, el secreto de la felicidad
Esta pareja es la prueba de que el amor existe y que el romance puede resistir obstáculos como el tiempo. Puede que suene muy fantasiosos, pero estos dos son una de las parejas más estables de la farándula nacional. Con dos hijas y varios años juntos, el amor entre los dos parece no tener limite.
El presentador y motociclista y la presentadora son bastante activos en redes sociales y uno de los contenidos que más llama la atención es su vida sexual, una que parece ser el secreto de la felicidad. En su cuenta de Instagram, Restrepo hizo una dinámica hace algún tiempo en la que hacía que la gente supusiera cosas.
Las que más llamaron la atención fueron una en la que les decían que “tiraban muy bueno” y ella, sin rodeos, lo afirmó. Despues le preguntaron si tenían relaciones todos los días y ella, con risas respondió: “que conteste Clau, que disque nosotros tenemos sexo todos los días”, le dice Maleja y Claudia responde: “No, es mentira”.
Ellos mismos han revelado en más de una ocasión que no es fácil, pero que si es posible seguir enamorado de alguien para toda la vida. Hay casos de casos, alguna historias pueden ser como la de Maleja y Tatán y otras como la de Shakira y Piqué, pero bueno, esas son las cosas del amor.