10 de mayo de 2023
Entretenimiento
Robert De Niro sorprende con la noticia de que volvió a ser padre a sus 79 años
Si usted piensa que se le está haciendo tarde, vea este ejemplo de que aún es posible convertirse en papá sin importar la edad.
Por: SoHo.coLa paternidad, algo tan complejo, tan maravilloso, pero que, definitivamente, no es para todos. Muchos se arriesgan, otros la anhelan y algunos más la pasan por alto en sus vidas. Como todo en la vida, el tiempo pasa volando y llega un momento en la vida o a cierta edad en la que las personas desisten de convertirse en padres.
Sin embargo, las cosas no tendrían que ser así y si no que lo diga Robert De Niro. El famoso actor de Hollywood reveló que será padre a los 79 años de edad. Así como lo lee, nunca es tarde. El famoso actor se convirtió en papá de su séptimo hijo.
La noticia la dio de la forma más espontánea y normal del mundo, pues estaba en una entrevista de su próxima película About my Father cuando lo dijo. Esta cinta es protagonizada por Sebastian Maniscalco, quien se interpreta a él mismo y tendrá como padre a De Niro.
La trama se basa en que el comediante le cuenta a su padre, quien es un migrante italiano bastante tradicional, que se va a casar con su novia estadounidense y Salvo, el personaje de Robert, le insiste a su hijo que pasen el fin de semana con la familia de ella. Un interesante choque cultural que llevará la trama de esta comedia a lugares inesperados.
El actor estaba hablando con la periodista Brittnee Blair de que el lenguaje del amor es ser cariñoso con los hijos, pero reconoció que en ciertos momentos debe ser severo y poner límites. “No hay forma de evitarlo con los niños. No me gusta tener que establecer la ley y cosas así. Pero, a veces, simplemente, no tienes otra opción. Y cualquier padre, creo, diría lo mismo. Siempre quieres hacer lo correcto por los niños y darles el beneficio de la duda, pero a veces no puedes”, aseveró.
Fue durante esa conversación cuando Blair le dijo “sé que tiene seis hijos”, y el artista la corrigió y le dijo que tenía “siete, en realidad. Acabo de tener un bebé”. Los periodistas de ET Canadá pensaron que estaba jugando con ellos, pero luego confirmaron la información con los representantes del actor de Taxi Driver.
Mientras todos se sorprendían, él seguía con la entrevista hablando de su rol como padre. “Estoy bien. A veces, mis hijos no están de acuerdo conmigo y son respetuosos. Mi hija tiene 11 años, a veces me da pena y discuto con ella. La adoro, pero, son cosas que pasan. Y en cuanto a mi bebé, es demasiado chico, las discusiones vendrán más adelante”, aseguró.
La familia de Robert de Niro
Este actor es, sin lugar a dudas, uno de los más importantes del séptimo arte. El actor ha participado en más de 100 filmes en su carrera, su nombre está escrito entre los más grandes del mundo del cine y a sus casi 80 años sigue grabando y encarnando personajes.
Respecto a su familia, Robert tiene seis hijos, ahora siete, con diferentes madres. Con su primera esposa, Diahnne Abbott, tuvo a Drena, de 51 años, y Raphael, de 46. Después de que esa relación terminó, empezó una nueva con Toukie Smith con quien tuvo a los gemelos Julian y Aaron, hoy de 27 años. Luego, se casó con Grace Hightower y de esa unión nacieron Elliot, de 24 años, y Helen Grace que tiene 11.
Sin embargo, la madre del nuevo bebé no es ninguna de las anteriores, sino que todo indica que es Tiffany Chen, una instructora de artes marciales a quien conoció en el set de The Intern, en 2015. Se dice que el actor le iba a pedir matrimonio a principio de este año, pero nunca se supo si había pasado o no.