15 de septiembre de 2022
Entretenimiento
Revelan la verdad sobre lo que busca el hombre que dice que es hijo de Santiago Alarcón y Shakira
Nuevos detalles de lo ‘Pedrito’ estaría buscando con la demanda a sus supuestos papás
Por: SoHo.coContinua la ‘novela’ entre el actor de ‘El man es German’, la cantante Shakira y el hijo que les apareció de un momento a otro con una demanda en mano exigiendo le pagaran una suma millonaria por daños y perjuicios de abandono.
Santiago dijo a través de un clip de su Instagram, “el joven asegura que lo entregué en adopción en el año 92, es decir cuando yo tenía 12 o 13 años cumplidos. En la tutela me pide 835 millones de pesos y dice que su mamá es Shakira”.
Adicional señaló que fue en busca de su familia e identificó que no era la primera vez que el joven acusaba a alguien y que ya antes se había obsesionado con alguien más. El diagnóstico es que el supuesto hijo tiene un problema metal muy grabe y en ese sentido, le echo la culpa al programa Lo sé todo, por haberlo puesto en evidencia ante el ojo público.
Hasta donde se sabe los seres queridos de ‘Pedrito’, como lo llamaron los conductores del programa de chismes para no revelar su nombre, viven en Cánada. “El papá llegó allá exiliado, llevan más de 15 años allá. Óscar Galeano, quien dice ser mi hijo, no es adoptado, nació el 28 de octubre de 1992 en su casa, por parto natural”, averiguó y relato el interprete de Garzón vive.
Tal parece que Óscar además de exigir dinero, desea atención de los artistas y adicional mediática. “Lleva años con tratamientos psiquiátricos, pero no han podido controlarlo. Una usuaria me dijo ‘sé quién es, porque acosó a mi esposo durante seis años’. Me envió las fotos y los mensajes y, efectivamente, este muchacho ya había acosado a un hombre casado con hijos en Canadá, se enamoró de él. Llegó a extremos”, dijo Santiago, quien se involucró tanto en el problema que tuvo que hablar con su madre y uno de sus hermanos con la intención de entender hhasta donde llegaría y como hacer para que lo dejara tranquilo luego de años de acoso.