27 de enero de 2023
Entretenimiento
Retaguardia de Dani Duke se robó el show por foto en jacuzzi
Una foto en la que enfocaron la redonda retaguardia de Dani, generó toda clase de malos pensamientos entre sus fans.
Por: SoHo.coPor medio de redes sociales, una foto de la retaguardia de Dani Duke se robó el show por foto en jacuzzi, generando que más de uno quedara boquiabierto.
Las redes sociales han dado para que un gran número de personas se den a conocer, dependiendo el talento que le muestra a los fanáticos en sus contenidos.
Una de estas es Dani, influencer y ‘youtuber’ que a sus 29 años, ha conseguido gran reconocimiento en el mundo de las redes sociales, gracias al contenido de tips de maquillaje que solía subir en un principio.
¿Cómo inició en las redes sociales?
Antes de tener el reconocimiento con el que cuenta hoy en día, inició en el mundo del Internet como maquillista para videos musicales de varios famosos (como Maluma, Karol G y J Balvin).
Pero no solo ha dado de qué hablar por su trabajo y los videos de maquillaje o tendencias, también ha protagonizado una que otra polémica que la ha hecho estar en el ojo del huracán.
Entre los escándalos más grandes que ha protagonizado, en el último año estuvo un video que filtraron de ella y a su pareja, La Liendra, cuando tenían intimidad.
Creó su propia página de contenido para adultos
Desde hace un tiempo decidió incursionar en el mundo del contenido para adultos, creando su propia página web en la que sube candentes imágenes que se pueden ver pagando una suscripción.
Retaguardia de Dani Duke se robó el show por foto en jacuzzi
Es gracias a su trabajo en redes, sumado a su belleza, que hoy por hoy cuenta con una gran base de fans en redes sociales; tal y como se puede ver en su cuenta de Instagram, donde suma más de cuatro millones de seguidores interesados en quedar paralizados con sus curvas.
Dani aprovecha su perfil oficial, para mostrar algunos detalles de su diario vivir, así como una que otra foto con la que genera malos pensamientos en muchos.
Evidencia de esto, una reciente foto que publicó, con la que se robó el show al enfocar su retaguardia mientras se encontraba al interior de un jacuzzi.
Con la foto, a Duke le llovieron toda clase de comentarios, con los que, además de dañar imaginaciones, le dejaron toda clase de halagos.