10 de noviembre de 2022
Mujeres SoHo
¡Qué curvas! La ‘Chiquita brava’ de ‘El man es Germán’ luce con toda una mamacita 10 años después
Recordada por su personaje de Jasbleidy en la famosa serie donde se robaba los suspiros de varios, la actriz está mejor que nunca.
Por: soho.co
‘El man es Germán’ fue una de las series más vistas de la televisión colombiana, pues la historia de este divertido personaje, que fue interpretado por el actor Santiago Alarcón, cautivó a millones de espectadores que no se perdían ni un solo capítulo.
Fue en el 2010 cuando la serie estrenó el primero de sus más de 300 episodios que a lo largo de los años hicieron reír, llorar y enojar a los televidentes que seguían fielmente la historia de todos los personajes.
De allí muchos recuerdan con cariño a Germán, que era el macho alfa de la manada, a sus amigos Frito, Maicol Giovanni y Bultoesal, a su adversario el entrenador Calixto y Bola 8, pero también a las mujeres que perseguían a Germán, Paty y Doña Graciela.
Todos estos personajes durante tres años continuos acompañaron las noches y algunas tardes de los colombianos, pero también había un personaje que se robaba los suspiros no solo de Germán, sino también de cientos de fanáticos.
Se trata de la famosa ‘Chiquita Brava’ cuyo nombre en la serie era Jasbleidy y era el amor de la vida del protagonista y la mamá de su hijo el Tigre. Durante las primeras tres temporadas esta mujer puso a sufrir a Germán en la serie por su indiferencia pero atraía toda la atención por su belleza y atributos.
Aunque la serie tuvo una temporada final que se lanzó en 2019 varios años después de las primeras, esta última entrega no contó con la participación de de la ‘Chiquita Brava’, ya que la actriz Heidy Bermúdez, que le dio vida durante tres años al personaje, no pudo estar en las grabaciones por otros compromisos que tenía.
¿Qué pasó con la ‘Chiquita Brava’ de ‘El man es Germán’?
Heidy Bermúdez en la actualidad tiene 41 años, pero luce mejor que nunca. Sin embargo, no muchos la han vuelto a ver en televisión, ya que luego del auge que tuvo hace 10 años, decidió alejarse de las cámaras y se enfocó en otros aspectos de su vida.
Antes de la famosa serie en la que obtuvo casi todo el reconocimiento, la actriz también hizo parte de otras producciones como ‘Pandillas, guerra y paz’, ‘La marca del deseo’, ‘Las detectivas y el Victor’ y ‘Cinco viudas sueltas’.
Sin embargo, su sueño de ser una famosa actriz al parecer ya se había cumplido y logró todo lo que quiso por lo que, después de todo, llegó el momento de su retiro de la televisión.
A pesar de que no volvió a aparecer en televisión, cambió las grandes cámaras por una en su celular y en sus redes sociales de vez en cuando muestra lo que ha sido de su vida. Aunque no es muy activa, cuando publica alguna foto enciende las redes pues su belleza sigue siendo descomunal.