9 de septiembre de 2022
Entretenimiento
Nostradamus y la oscura profecía luego de la muerte de la reina Isabel
Tres niños de la realeza provocarían la caída de la corona, así lo dice la profecía
Por: SoHo.coAnte la noticia de muerte de la monarca del Reino Unido comienzan a aparecer todo tipo de profecías, el público tiene incertidumbre. Se trata de un cambio histórico que muchos esperaban que pasara en el transcurso de este año, mientras otros ni lo habrían imaginado. Luego aparecen los ‘profetas’ con sus profecías y ponen a pensar a más de uno.
Una de ellas es la que habla sobre Nostradamus, conocido así como uno de los videntes con más credibilidad a lo largo de la historia, aunque en realidad se llama Michel de Notre-Dame, desde hace cinco siglos, las profecías del ‘profeta’ han prosperado. Por ejemplo, la profecía que lo puso en el mapa fue la muerte del rey Enrique II de Francia, su exactitud lo hizo famoso y hasta el día de hoy continúa con su legado.
Otra fue el ascenso de Adolf Hiltler, la caída de las Torres Gemelas y las bombas atómicas lanzadas en Hiroshima y Nagasaki en plena Segunda Guerra Mundial. Es así como Nostradamus se ganó la reputación que tiene al día de hoy.
Otra de sus profecías, salió a la luz este 8 de septiembre debido a la coyuntura y esta dice que habrá una situación alarmante que prevé la presunta caída de la monarquía con la muerte de la reina Isabel II, anunciada este jueves tras más de siete décadas en el trono. Lo que pone a pensar a muchos es sobre los nuevos horizontes de sus nietos.
Lo cierto es que siguen habiendo especulaciones al respecto y las acciones de la familia real están acercándose mucho a volverse una realidad. Aquella que Nostradamus predijo siglos atrás y que ahora está probablemente muy cerca de volverse realidad.
El príncipe Harry y su esposa Meghan de Sussex fueron los primeros en renunciar a la realeza en esta década, sus acciones hicieron pensar a varios que los problemas en la monarquía se empezaron a acrecentar. Otra cosa es que los especialistas señalan que la muerte de la reina Isabel II llevaría a la disolución de la monarquía inglesa, pues el príncipe Carlos, no tomaría el puesto por su avanzada edad. Otra especulación asegura que el príncipe William daría el primer paso par que Inglaterra se convirtiera por segunda vez en República.