27 de octubre de 2022
Entretenimiento
“No tenía ropa”: presentadora de ‘Noticias Caracol’ habló de su vida antes de la fama y no era nada lujosa
La periodista se sinceró sobre una etapa de su vida.
Por: SoHoAlejandra Giraldo, presentadora de Noticias Caracol, se sinceró sobre una etapa de su vida, en la que pasó dificultades económicas, un pasado que pocos conocían.
Por el noticiero del Canal Caracol han pasado muchos periodistas, siendo varios de estos muy queridos por los televidentes gracias a su profesionalismo a la hora de reportar el acontecer diario.
Una de las caras que vemos en la emisión matutina del noticiero, es Alejandra Giraldo, a quién además de cautivar con su trabajo, ha enamorado a muchos con su personalidad y rostro.
La periodista nacida en Medellín, acompaña diariamente a los colombianos, reportando las distintas noticias que ocurren en el territorio nacional.
“No tenía ropa”: presentadora de ‘Noticias Caracol’ habló de su vida antes de la fama y no era nada lujosa
Aunque hoy en día goza de fama, no siempre fue así. Durante una etapa de su vida, Alejandra tuvo dificultades económicas por las que, incluso, “no tenía ropa”.
Así lo comentó Giraldo en recientemente en medio de una entrevista que concedió a Diva Rebeca (personaje que interpreta Omar Vásquez), donde comentó las duras situaciones que vivió antes de llegar a la pantalla chica.
“Me vine muy endeudada, me tocó sacar una tarjeta de crédito para pagar el trasteo. Pero lo cuento con orgullo. Para poder traerme la cama y el televisor que era lo único que tenía. Eso que me daba vergüenza, hoy me da orgullo. En ese momento pensaba por qué me toca tan duro y mire”, manifestó en la entrevista.
Adicional, dio detalles de cómo fue su experiencia cuando llegó a vivir a Bogotá, donde vivió junto con una amiga que le brindó ayuda.
“Llegué a la casa de una amiga, llegué a dormir a la cama con ella en su misma habitación. Yo no tenía ropa para Bogotá y no tenía cómo hacer inversión. Tengo que estar agradecida, siempre anhelé estar aquí y nunca pensé poder estar acá. Creo que si hubiera creído más pronto en mí, todo hubiera pasado más rápido”, expresó.